QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

DOS PLATOAS MARROQUIES SALVADOS............
..................Ahora hace 30 años de la mayor catastrofe de aviaci?n y ocurrió en el aeropuesrto de lo Rodeos el único que habia.....lo que es el destino...estos dos aviones tenian que aterrizar en Las Palmas pero habian puesto una bomba y los trasladaron a los Rodeos......Por error humano en la pista chocaron ,murieron unas 5500 y pico personas y del otro se salaron 60......a mi padre esa noche le toc? estar tosa la noche y el dia siguiente en la pista entre el amasijo de hierros y lo dantesco............las cosa quemadas ivan a contenedores y joyas a la guardia civil...Estos dos platos ivan a contenedores negros,carbonizados mi padre se lo pidio al jefe que si se podia quedar y le dijo que si que no servian.........yo tendria 14 años y ese dia staba en un guateque al lado del hospital cuando comenzamos a oir las sirenas toda la tarde y noche nos parecio rarisimo y al dia siguiente nos enteramos de lo que habia ocurrido.............mi padre tard? meses en dejarlos así y aun por atras quedan huellas del fuego............ -
VICKY5
- Subjefa/e de cocina