...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 11:29

Que rapida... gracias :) creo que probare c**o tu con el de silicona aunque la perfecci?n de tus esquinas será dificil de emular :lol: :lol: :lol:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Ago 2008 11:34

:o :o Que rapida y sencilla.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya tengo postre pa la cena... :D :D :D :D

Oieeeee la has decorado muy fisna.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 01 Ago 2008 11:36

:plas: :plas: :plas:

que fresquita y rica se ve :up: esta me la perdi yo,no la habia visto :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 11:49

mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfecta :D te quedé muy elegantona con la piña :coqueta: :coqueta: , eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar :lol: :lol: yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo.. :lol: :lol: lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla. :D me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún.. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pense que era el bocadillo de calamares y lo que ciga :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 13:26

pfm escribió:
mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfecta :D te quedé muy elegantona con la piña :coqueta: :coqueta: , eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar :lol: :lol: yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo.. :lol: :lol: lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla. :D me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún.. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: y lo que se tercie.... choricito criollo... tocino de cielo... :dientes:
vamos.... que a la feria, basicamente se va a comer... :lol:
:nodigona: y a pasar por delante del stand de thermomix para que intenten contarte todas las maravillas que hace la maquinita... :lol: :lol:

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 14:37

Gijonesa escribió:
pfm escribió:
:lol: :lol: :lol: y lo que se tercie.... choricito criollo... tocino de cielo... :dientes:
vamos.... que a la feria, basicamente se va a comer... :lol:
:nodigona: y a pasar por delante del stand de thermomix para que intenten contarte todas las maravillas que hace la maquinita... :lol: :lol:

:beso: :beso:
por eso queria poner lo que caiga pero me acabo de dar cuenta que puse ciga ya me comi la a hablando de comer ya se c**o todo :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 01 Ago 2008 14:53

Si quereis la receta mirad si es esta. :duda:

Tarta de queso San Martún.

INGREDIENTES:

1 paquete de Galletas María de 200gr.
1 pastilla de mantequilla de 125 gr.
1 chorro de vino moscatel.
1 litro de nata liquida
2 tarrinas de Philadelpia de 200 gr.
3 cucharadas de azúcar.
2 sobre de cuajada Royal.
Mermelada de fruta (fresa, albaricoque, ciruela, al gusto)

PREPARACI?N:

Para la base, se muele la galleta y se mezcla con la mantequilla derretida se añade el moscatel. Cuando está hecha la masa se extiende en el molde (preferentemente de los que la base se separa del borde ha de ser un poco alto).
Ponemos a hervir la nata cuando esta está hirviendo, añadimos el queso Philadelpia, cuando vuelva a hervir se añaden los sobres de cuajada y el azúcar, (todos estos pasos los hacemos sin dejar de remover), cuando lo tengamos todo añadido pasamos la batidora por si hubiera grumos, lo dejamos cocer durante 4 minutos mas a partir de que rompa a hervir, lo retiramos del fuego, y lo vertemos en el molde. Lo dejamos enfriar fuera de la nevera, después lo colocamos en el congelador unas 4 horas, después lo sacamos y le echamos la mermelada por encima, vuelta al congelador lo sacamos ? de hora antes comerla a temperatura ambiente.
Si el molde no es de los que se separa la base del borde la mermelada la echas cuando la sacas a que temple.

Sacada de: Eugenia
recetas-postt28515.html

Espero que sea esa. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 15:07

tuxa escribió:Si quereis la receta mirad si es esta. :duda:

Tarta de queso San Martún.

INGREDIENTES:

1 paquete de Galletas María de 200gr.
1 pastilla de mantequilla de 125 gr.
1 chorro de vino moscatel.
1 litro de nata liquida
2 tarrinas de Philadelpia de 200 gr.
3 cucharadas de azúcar.
2 sobre de cuajada Royal.
Mermelada de fruta (fresa, albaricoque, ciruela, al gusto)

PREPARACI?N:

Para la base, se muele la galleta y se mezcla con la mantequilla derretida se añade el moscatel. Cuando está hecha la masa se extiende en el molde (preferentemente de los que la base se separa del borde ha de ser un poco alto).
Ponemos a hervir la nata cuando esta está hirviendo, añadimos el queso Philadelpia, cuando vuelva a hervir se añaden los sobres de cuajada y el azúcar, (todos estos pasos los hacemos sin dejar de remover), cuando lo tengamos todo añadido pasamos la batidora por si hubiera grumos, lo dejamos cocer durante 4 minutos mas a partir de que rompa a hervir, lo retiramos del fuego, y lo vertemos en el molde. Lo dejamos enfriar fuera de la nevera, después lo colocamos en el congelador unas 4 horas, después lo sacamos y le echamos la mermelada por encima, vuelta al congelador lo sacamos ? de hora antes comerla a temperatura ambiente.
Si el molde no es de los que se separa la base del borde la mermelada la echas cuando la sacas a que temple.

Sacada de: Eugenia
recetas-postt28515.html

Espero que sea esa. :up: :up:

:cry: :cry: :cry: :cry: lleva muchisima nata.... y yo no puedo tomarla... :cry: :cry:

:nodigona: pero igual un poquito si... :dientes: :dientes: :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 15:08

Soriana escribió:Que rapida... gracias :) creo que probare c**o tu con el de silicona aunque la perfecci?n de tus esquinas será dificil de emular :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: tienes un buen cuchillo de hoja larga ??? :nodigona: a mi... el jamonero... me va de vicio... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 15:09

alegna escribió::o :o Que rapida y sencilla.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya tengo postre pa la cena... :D :D :D :D

Oieeeee la has decorado muy fisna.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: es que una es muy fissssna.... :lol: :lol: :lol:

(a veces).... :lol: :lol: :lol:

:D es muy rapidita... :D