Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Ago 2008 10:45

Buenos días chicas!!!!

Bienvenida Agatha, me alegro que lo lleveis así de bien, la verdad que es una dieta bastante llevadera y poco cansina (a mi forma de ver). Así que :up: :up: :up: que la meta la teneis más cerquita :wink:

Borgesusa, que pases muy buenas vacaciones y las disfrutes al máximo :wink:

Yo quería preguntarle a las más expertas si esta receta la podría hacer teniendo la dieta amplia: yo creo que si, pero teniendo gambas y pescado ya no estoy tan segura :duda:

recetas-postt255383.html

A ver que me dec?s... :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 01 Ago 2008 12:10

Nenalinda, aún no tengo las claras en la nevera, pero mañana q hago compra caen seguro, jeje :lol: :lol:

Borgesusa felices vacaciones, q lo pases genial, besitossss

Bienvenida Agatha, me alegro q lo llevéis tan bien tu costi y tú, sobre todo q ayuda mucho q lo llevéis los dos juntos, porque mi costi está tambiéncon un sobrepeso muy importante pero no hay manera de ponerle a dieta, pero bueno, allí él...

Deciros q hoy he ido a mi 3ª cita de NH y.... :cry: y :cry: solo bajé 300 gr.... :cry: :cry: :cry: una desgracia, pero bueno, a ver q pasa la semana q viene, porque c**o siga así al final me desanimo y lo mando a la porra....me ha mandado un día choque de gazpacho y otro de espárragos y dos cenas de piña y pescado....a ver si bajo algo más porque estoy un poco desilusionada...

No doy más la plasta, besitosss
Última edición por Nury38 el 01 Ago 2008 12:15, editado 1 vez en total.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Ago 2008 12:12

Letyw escribió:Buenos días chicas!!!!

Bienvenida Agatha, me alegro que lo lleveis así de bien, la verdad que es una dieta bastante llevadera y poco cansina (a mi forma de ver). Así que :up: :up: :up: que la meta la teneis más cerquita :wink:

Borgesusa, que pases muy buenas vacaciones y las disfrutes al máximo :wink:

Yo quería preguntarle a las más expertas si esta receta la podría hacer teniendo la dieta amplia: yo creo que si, pero teniendo gambas y pescado ya no estoy tan segura :duda:

recetas-postt255383.html

A ver que me dec?s... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy muy pez porque hoy es el segundo día pero entiendo que por la noche o tomas huevos o tomas pescado pero no las dos cosas y en la receta hay huevos y pescado.

Yo tambiénestoy con la dieta amplia.

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Ago 2008 13:19

Bueno, aunque ya he contestado a alguna de vosotras, me presento oficialmente. Me he movido por el foro de th y de embarazos...De ahí justo me vienen mis dos regalos: un niño precioso (mi tercer hijo) y 7 kilos de más...(9 para mi gusto).

Pues ayer mi marido y yo nos decidimos y empezamos con naturhouse. Por ahora bien, nos han dado dieta amplia pero tengo alguna dudilla...

- Se puede echar un chorrito de vino en un guiso...(se supone que el alcohol se evapora).?
-Si c**o por la noche pescado blanco, puedo tomar de dos tipos, por ejemplo una brocheta?
-El marisco entra en la dieta amplia?
-Puedo en la misma comida tomar verduras de las libres y de las controlad así

Jo, me surgen muchas dudas. Seguramente lo mejor es llamar a mi dietista y no esperar hasta el próximo mi?rcoles...pero si alguna me puede ayudar...

Muchas gracias y nos veremos por aquí a menudo. Ya ir? poniendo las recetas que vaya haciendo.

Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Ago 2008 13:39

Hola Ppetra, bienvenida al foro!!! :plas:

Con respecto a tus dudillas, a ver si puedo ayudarte algo,

* lo del vino yo tambiéntengo la duda, así que ahí estoy c**o tú.

* mientras sea pescado blanco, yo pienso que si se puede mezclar, yo lo he hecho y no me ha pasado nada, jejejje, he segido bajando igual.

* El marisco si entra en la dieta amplia, y anda que no está bueno, jejejej.

* Y por último, respecto a las verduras, yo si he mezclado las verduras las permitidas de las que no lo son, siempre que de las no permitidas no coma más de 2 días a la semana.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludito y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Ago 2008 13:42

Letyw escribió:Hola Ppetra, bienvenida al foro!!! :plas:

Con respecto a tus dudillas, a ver si puedo ayudarte algo,

* lo del vino yo tambiéntengo la duda, así que ahí estoy c**o tú.

* mientras sea pescado blanco, yo pienso que si se puede mezclar, yo lo he hecho y no me ha pasado nada, jejejje, he segido bajando igual.

* El marisco si entra en la dieta amplia, y anda que no está bueno, jejejej.

* Y por último, respecto a las verduras, yo si he mezclado las verduras las permitidas de las que no lo son, siempre que de las no permitidas no coma más de 2 días a la semana.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludito y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias!!!!!

Claro que s?, que me has resuelto las dudas (la del vino en cuanto la sepa te lo digo...).

Un beso :beso: ,

Ppetra

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 01 Ago 2008 13:51

holaaaaa a todaas!!!!!

hace tiempo que no entro....estoy algo :( :( :( :( pero bueno hoy me animo a escribir...lo mo de mi cuello va muy lento em dueel bastate y ya estoi siendo vista por medicos y todo eso que os comente..... a ver c**o se soluciona ....

MONTSENY, NENALINDA, LETYW, NURY38....c**o va le verano?? por lo que he lido bien.....besos y seguir asi ;)

BORGESUSA, AGATHA,PPETRA BIENVENIDAS Y MUCHO ANIMO!!!!

Yo esta semana me han mandaod unos batidos de proteinas...y estan asquerosos....lo he pasado fatal.... uuufffff ya veremos ma?an por la mañana c**o se porta la chivata..... por que la seman pasada cogi 400 gramos...y siempre es liquido la grasa me dicen que la estoi eliminando bien el liquido no hya manera ya no se q hacer....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2008 13:52

CHICAS yo lo del vino lo he arreglado sustituyendo el vino por vinagre de modena y sale muy bueno :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Ago 2008 13:56

elastigel18 escribió:CHICAS yo lo del vino lo he arreglado sustituyendo el vino por vinagre de modena y sale muy bueno :up: :up: :up:

Para cocinar, en vez de vino, vinagre de mídena???
Y sabe mucho a vinagre cuando lo cocin así. Imagino que sí claro. Es que...mira que me gusta de todo..pero el vinagre...ni en las ensaladas...
Bueno, bueno, yo lo voy a probar...a lo mejor me llevo una sorpresa y me gusta. Gracias!!!!

Ppetra

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2008 16:53

PPetra escribió:
elastigel18 escribió:CHICAS yo lo del vino lo he arreglado sustituyendo el vino por vinagre de modena y sale muy bueno :up: :up: :up:

Para cocinar, en vez de vino, vinagre de mídena???
Y sabe mucho a vinagre cuando lo cocin así. Imagino que sí claro. Es que...mira que me gusta de todo..pero el vinagre...ni en las ensaladas...
Bueno, bueno, yo lo voy a probar...a lo mejor me llevo una sorpresa y me gusta. Gracias!!!!

Ppetra

sabe c**o a vino , hechale un poquito y luego agua y veras .... :wink:

Responder