Pan facilito en la chefo??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 08 Jul 2008 21:39

segun me han dicho no es por la leche, y mucho menos por el aceite, yo tambien le pongo y de oliva, osea que no creo que sea de nada de eso, antes te pregunte si el resto de las cosas te salian bien, yo creo que es cosa de la chefo, tu pruva y ya nos diras que tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

franmancd
Novata/o

Mensaje por franmancd » 09 Jul 2008 00:17

acabo de hacer un pastel de moka y se me ha quedado igual que los panes, chafado (sobresale la pala por encima del pastel) y la miga de dentro pastosa.
no sube, por lo que sea la levadura no hace su efecto, no se si es que se filtrar? aire por algún sitio o simplemente que la míquina no calienta bastante.
me imagino que será fallo de la chef-o-matic, porque si no, ya no se que hacer.
a ver si me la cambian y a probar de nuevo.

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 09 Jul 2008 00:45

lo siento, llevala donde la compraste o vuelve a llamar a ver si te dicen donde la tienes que llevar, y ya veras c**o la que te traigan la nueva si te ira de maravilla, asi que mucha suerte y ya nos contaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

franmancd
Novata/o

Mensaje por franmancd » 01 Ago 2008 00:48

hola, ya estoy aquí otra vez. se llevaron mi míquina a "industex" y al cabo de dos semanas me llamaron para decirme que, en efecto, mi "chef-o-matic" estaba estropeada y por eso no conseguía cocinar bien.

esta semana me han tra?do una nueva y hoy he probado a hacer pan. había subido bastante y tenía muy buena pinta, pero cuando le quedaba algo más de 30 min. para acabar se ha hundido un poco.
estú bueno, se puede comer, pero no se por qué se me ha hundido.
saludos a todos/as

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 01 Ago 2008 09:49

MaryLou escribió:Pan facilito y muy bueno:

1 medida de agua templada
1 cucharada de aceite
1 cucharada de miel
1 cucharadita (de postre) de sal
3 medidas de harina (mejor de fuerza, pero puede ser normal)
1 sobre de levadura de panadería

Pones todos los ingredientes por este orden y en el programa 12.

Te saldrá un pan estupendo :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Queria hacer este pero me encuentro con el problema del tiempo... ?cuanto tiempo le pones? ?con pala sin pala? ejem.. perdon :nodigona:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 01 Ago 2008 13:55

angelglaciar escribió:yo preparo uno bueno mas bien lo prepara mi chefito porque yo solo le pongo los ingredientes,es un preparado de la carca Harinsa ya te trae los sobres de levadura y solo le tienes que añadir el agua que te pone,sale buenisimo y no falla nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este tengo que probarlo yo, gracias :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 01 Ago 2008 13:59

CHIQUILINA yo nunca he echo pan aun pero leyendo por el foro me parece que algunos programas tiene ya su tiempo propio no se lo tienes que poner pero que te lo aseguren las expertas que no simplemente lo digo de oidas. :up: :up: :up:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 01 Ago 2008 13:59

si pero cuanto tiempooooooo? yo quiero probarlo pero me faltan los tiempos buaaaaaaaaaaaaa :cry:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Ago 2008 22:05

chiquilina escribió:si pero cuanto tiempooooooo? yo quiero probarlo pero me faltan los tiempos buaaaaaaaaaaaaa :cry:
Tu pones el programa 12, con la pala eh!!, y cuando termina el programa ya está hecho el pan. Lo sacas enseguida que pite, para que no se te reblandezca.

Suerte!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 02 Ago 2008 00:12

aii que emocion que mañana mismo a primera hora le hago no le hago ahora por no despertar a mi familia pobres... jeje seria demasiado.
En fin.. a ver que pasa me guardo la recetaaaaa
Besos y graci así? :beso:

Responder