Zeta, hoy voy a comer a casa de mi cuñada en la avenida condomina, estará cerquitazeta32 escribió:Sulis guapa, las se?as del que yo voy son de San Juan playa:
C/ proyecto, 1 Playa San Juan 965942356
te doy se?as de otro que está en alicante ciudad:
C/ Arzobispo Loaces, 17 965228874
espero que los encuentres cielo, que disfrutes![]()
![]()
ADIOSSSSSSSS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
Zeta, hoy voy a comer a casa de mi cuñada en la avenida condomina, estará cerquita[/quoteLLUNA escribió:zeta32 escribió:Sulis guapa, las se?as del que yo voy son de San Juan playa:
C/ proyecto, 1 Playa San Juan 965942356
te doy se?as de otro que está en alicante ciudad:
C/ Arzobispo Loaces, 17 965228874
espero que los encuentres cielo, que disfrutes![]()
![]()
me encantaría conocerte guapetona, la verdad es que alicante no está tan lejos de Alfaz eh? hoy que vienes tú para acá (yo vivo muy cerca de la avda. condomina) yo no puedo cariño

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
JUM!
Ll?vate un cable que llegue desde tu casa al pueblo................y te conectas..........andaaaaaaaaa que te cuesta....sólo llenarías el camino de un cable de conexi?n a internet................
No te desmadres no.....resiste a las vacaciones-tentaciones.............
Te vamos a echar mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho de menos........................

Ll?vate un cable que llegue desde tu casa al pueblo................y te conectas..........andaaaaaaaaa que te cuesta....sólo llenarías el camino de un cable de conexi?n a internet................
No te desmadres no.....resiste a las vacaciones-tentaciones.............
Te vamos a echar mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho de menos........................

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o