Bebesota?? tal c**o dice bubsy es cierto lo de los minutos, no es exagerado, no se si tienes la Th tambien, pero yo si y cuando me decian hace tal cosas en segundos yo pensaba.,... que exagerados.
Pero noooooooo mira en la super gourmet hasta aburrida de cocinar te sale bien por que realmente es meterlo y ya esta. El otro dia hize unas lentejas aburridas, osea que yo no estaba inspirada y tenia cosas por la nevera, pense.... vale aprobecho lo que tenga, lo puse y en unos 4 minutos lo tenia, a ver es verdad que se calienta la maquina y en realidad quiza pasan 15 min pero sinceramente.... entre eso y los 45-60min que pasan de una olla normal...
Luego el sabor, yo de verdad que me deja la comida hasta buenisima, con la conservacion de los olores, a mi me encanta poner comino a casi todas las comidas, en esta ocasion tambien puse jengibre, y otras especias, ufff pues menos mal que de verdad no estaba inspirada.... encanto a todos las dichosas lentejas....
Por Fin mis recetas de la Super Gourmet:
-
- Cocinera/o