Por Fin mis recetas de la Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 26 Jul 2008 09:09

Bebesota?? tal c**o dice bubsy es cierto lo de los minutos, no es exagerado, no se si tienes la Th tambien, pero yo si y cuando me decian hace tal cosas en segundos yo pensaba.,... que exagerados.

Pero noooooooo mira en la super gourmet hasta aburrida de cocinar te sale bien por que realmente es meterlo y ya esta. El otro dia hize unas lentejas aburridas, osea que yo no estaba inspirada y tenia cosas por la nevera, pense.... vale aprobecho lo que tenga, lo puse y en unos 4 minutos lo tenia, a ver es verdad que se calienta la maquina y en realidad quiza pasan 15 min pero sinceramente.... entre eso y los 45-60min que pasan de una olla normal...

Luego el sabor, yo de verdad que me deja la comida hasta buenisima, con la conservacion de los olores, a mi me encanta poner comino a casi todas las comidas, en esta ocasion tambien puse jengibre, y otras especias, ufff pues menos mal que de verdad no estaba inspirada.... encanto a todos las dichosas lentejas....

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 26 Jul 2008 15:49

Y hay que decir tambiénque Vanadis tiene mucha paciencia con las novatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 29 Jul 2008 12:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?has dormido esta noche?????
GRACIAS!!!! :D :D
Menudo estreno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy impresionada, si has cocinado en 1 día lo que yo llevo varios meses... :up: :up: :up:
Mi más sincera ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 01 Ago 2008 14:11

cargill escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o ?has dormido esta noche?????
GRACIAS!!!! :D :D
Menudo estreno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy impresionada, si has cocinado en 1 día lo que yo llevo varios meses... :up: :up: :up:
Mi más sincera ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso:
jejejejjeje, la Super Gourmet es c**o una "droga" para mi, no puedo dejar de utilizarla cuando estoy en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 10 Ago 2008 12:36

:lol: :lol:

Responder