Asi somos!! (Te atreves?):

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 14:37

Anele, que monis?sima sales!!! :beso: :beso: :beso:
A mí tambiénme encanta tous :dientes: Anda que no me gastú el mes pasado una pasta en un par de chorradillas de tous...15 euros por unas gafas de sol, 10 euros por un colgante, y otros 10 para un reloj...Aunque de todos modos supongo que serán imitaciones, pero oye...imitaciones que dan el pego!!! :lol: :lol: :lol:

Only, aish jamía, que vamos a hacer contigo!!! dices que yo soy mosna, pero tú siempre te estés menospreciando, tssss, anda que...ven aquí que te collejeo un poco :pelea: :lol: :lol:
Vaya por diorrr, así que al final puse una foto mía de cuerpo entero? bueno, menos mal que ya está olvidada en posts anteriores :lol: :lol: :lol:
Tendr?a fiebre ese día... :nodigona: :lol:

Es que lo del maquillaje puff...yo voy a ver si encuentro algún lapiz o algún rimmel waterproof que no sea mu caro, para poder resaltar un poquillo los ojos ahora en veranito ^^ Que c**o se suda, y esas cosas...pues mejor waterproof, pa que no salga ?? xD

Y de tacones...pues mira, tengo unas ganas tremendas de probarme unos, pero dudo mucho que sepa andar con ellos :cry: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 21:03

sonipa escribió:Anele, que monis?sima sales!!! :beso: :beso: :beso:
A mí tambiénme encanta tous :dientes: Anda que no me gastú el mes pasado una pasta en un par de chorradillas de tous...15 euros por unas gafas de sol, 10 euros por un colgante, y otros 10 para un reloj...Aunque de todos modos supongo que serán imitaciones, pero oye...imitaciones que dan el pego!!! :lol: :lol: :lol:

Only, aish jamía, que vamos a hacer contigo!!! dices que yo soy mosna, pero tú siempre te estés menospreciando, tssss, anda que...ven aquí que te collejeo un poco :pelea: :lol: :lol:
Vaya por diorrr, así que al final puse una foto mía de cuerpo entero? bueno, menos mal que ya está olvidada en posts anteriores :lol: :lol: :lol:
Tendr?a fiebre ese día... :nodigona: :lol:

Es que lo del maquillaje puff...yo voy a ver si encuentro algún lapiz o algún rimmel waterproof que no sea mu caro, para poder resaltar un poquillo los ojos ahora en veranito ^^ Que c**o se suda, y esas cosas...pues mejor waterproof, pa que no salga ?? xD

Y de tacones...pues mira, tengo unas ganas tremendas de probarme unos, pero dudo mucho que sepa andar con ellos :cry: :lol: :lol:

pos claro ke me menosprecio! el dia ke yo me vea guapa.. o c**o minimo mona.. :lol: pues si tiene ke ser imitacion, porke tan barato.. yo toy enamoraaa de un anillooooo, es de plata y el osito es de onix (o algo de eso) negro.. la mar de mosnooooooooo joerrrr c**o se lo vea a alguna la mato :x

pues yo tengo una mascara compra de hace poco, y despues de comprarla.. pensando por el camino.. me dije cagon toooo con lo ke yo lloro de risa y no se me ha pasao comprarme waterproof.. ainsssss, pa matarme amosssss

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 01 Ago 2008 21:50

tengo ese anillo, que pasa :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 22:23

pasa que vas a morir :x :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 01 Ago 2008 23:23

potienvidiosa! eres una potienvidiosa! :evil:

:lol: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 00:01

pooooo siii y a mucha honra! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 01:22

jajajaja, sois la monda :lol: :lol:

sisisi, si las cosas son falsas fijo, pero de verdad...no lo parece :lol:
Después pongo fotos jajajaja

only, yo es que te mato, de verdad :pelea: :lol:
Jooo no me gusta leer que dices esas cosas de ti :cry: anda que ya me gustaría a mí tener ese figur?n! :wink:
Pero si eres una monaaaaada :beso: :beso: :beso:

Venga, a levantar esa autoestima eh? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 02:43

sonipa escribió:jajajaja, sois la monda :lol: :lol:

sisisi, si las cosas son falsas fijo, pero de verdad...no lo parece :lol:
Después pongo fotos jajajaja

only, yo es que te mato, de verdad :pelea: :lol:
Jooo no me gusta leer que dices esas cosas de ti :cry: anda que ya me gustaría a mí tener ese figur?n! :wink:
Pero si eres una monaaaaada :beso: :beso: :beso:

Venga, a levantar esa autoestima eh? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
encima va a poner fotos pa dar envidia, pero buenoooooooooo esto ke esssss???? :cry: :cry: :cry:

matameeeee

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 03:15

jajajajaja, aish, si te parecen bien de precio te hago el favor y te compro un par de cosas, otra cosa mejor no puedo hacer :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Ago 2008 12:16

:nodigona: :evil: mira q yo odio el oso d tous eh? le tengo una maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q no puedo con el!!! :lol:

Responder