Receta 89**Gnocchis de hierbas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Receta 89**Gnocchis de hierbas**

Mensaje por Nelly » 17 Abr 2004 00:27

Susana Olivero escribió:Gnocchis de hierbas

1 taza de leche
40 grs de mantequilla
sal
pimienta
nuez moscada
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de albahaca picada
1 taza y media de harina
Salsa
50 grs de mantequilla
3 dientes de ajo sin pelar
1 hoja de laurel
5 cucharadas de muy buen queso de rallar
200 cc de nata

Hervir la leche con la mantequilla, condimentada con sal, pimienta y nuez moscada. Cuando rompa el hervor agregar el perejil y la albahaca y retirar, verter la mezcla sobre la harina que tendremos en un bowl, batiendo con batidora para evitar grumos. Colocar sobre la mesa previamente espolvoreada con harina, dejar entibiar y amasar ligeramente, cortar prciones chicas, hacerlos bolitas y hundirles el centro. Cocinarlos en abundante agua salada hirviendo, retirandolos con espumadera en cuanto suben a la superficie.
Salsa: dorar los dientes de ajo y el laurel en la mantequilla, agregarles la nata, verterlo sobre los gnocchis y espolvorear el queso rallado por encima.
Pero que rico Susu, Gracias!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:28

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
Guru escribió:Pens? que los gnoccis eran solo de patata :o
tambiénlos hay de calabaza, ¿no los puse nunca?... Ya los pondré :wink:
ahhhhh los de calabaza son riquisimos!
esperare tu receta Susu.
De batata tambien son divinos
Besos y gracias Susu, por todas las cosas ricas que nos regalas, Diana

:beso: :beso:
Los pondré, los de batata no los conozco, podrías ponerlos que me encantar?n :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 00:29

Pos yo ...c**o soy de pueblo...no los conozco asi que no tengo ni idea de lo que son....eso si......le pongo mucho interes :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:32

Almamenta escribió:Pos yo ...c**o soy de pueblo...no los conozco asi que no tengo ni idea de lo que son....eso si......le pongo mucho interes :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
me encandilan tus estrellas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:32

Almamenta escribió:Pos yo ...c**o soy de pueblo...no los conozco asi que no tengo ni idea de lo que son....eso si......le pongo mucho interes :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 00:36

Susana Olivero escribió:
??Repetimos??? c**o me gustan las natillas ..natillas Danone...la la la la
(musica de fondo)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:39

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
??Repetimos??? c**o me gustan las natillas ..natillas Danone...la la la la
(musica de fondo)
Lo dicho, ?estús cuelel?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 17 Abr 2004 00:50

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió: tambiénlos hay de calabaza, ¿no los puse nunca?... Ya los pondré :wink:
ahhhhh los de calabaza son riquisimos!
esperare tu receta Susu.

Los pondré, los de batata no los conozco, podrías ponerlos que me encantar?n :wink:
Me creeras Susu que no uso receta especifica para gnoquis? yo hago todo al ojo, el de batatas es muy parecido al de papas.......... le voy agregando la harina muy de a poco al pure y solo hasta que no sean tan pegajosos porque lo que mas me gusta es que sean tiernitos.
Uso el microhondas en vez de hervir en agua las papas (batatas, zapallos)
asi salen bien sequitos.
Para gnoquis de papas y batatas uso generalmente 2 huevos pero para el de zapallo uno solo.
Para los malfuttis agrego ricotta y las espinacas.
Generalmente me sale gran cantidad, asi que congelo todo sobre bandejas grandes con los gnoquis apenas tocandose y una vez congelados van todos en una bolsa en un rincon del freezer.
Cada que me da ganas de gnoquis de ahi va directo al agua hirviente la cantidad que necesito.
Asi de simple, perdon que no tengo receta.
Besos y todo mi cariño, Diana

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:58

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió: ahhhhh los de calabaza son riquisimos!
esperare tu receta Susu.

Me creeras Susu que no uso receta especifica para gnoquis? yo hago todo al ojo, el de batatas es muy parecido al de papas.......... le voy agregando la harina muy de a poco al pure y solo hasta que no sean tan pegajosos porque lo que mas me gusta es que sean tiernitos.
Uso el microhondas en vez de hervir en agua las papas (batatas, zapallos)
asi salen bien sequitos.
Para gnoquis de papas y batatas uso generalmente 2 huevos pero para el de zapallo uno solo.
Para los malfuttis agrego ricotta y las espinacas.
Generalmente me sale gran cantidad, asi que congelo todo sobre bandejas grandes con los gnoquis apenas tocandose y una vez congelados van todos en una bolsa en un rincon del freezer.
Cada que me da ganas de gnoquis de ahi va directo al agua hirviente la cantidad que necesito.
Asi de simple, perdon que no tengo receta.
Besos y todo mi cariño, Diana

:beso:
Seguiré tus consejos Diana, gracias :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Abr 2004 02:57

Me ha gustado mucho, Susu, yo siempre los he comprado hechos y me parece que son de patata. no tenía ni idea que se pudieran hacer en casa, y menos que tuvieran tantas posibilidades. hay que ver lo que aprendo con vosotros!!!! Los haré, creo que en casa les gustar?n mucho, gracias!!! :plas: :plas: :beso:

Responder