con que limpais el horno??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Ago 2008 08:02

fumarola33 escribió:Todos los limpiahornos son mas o menos, ahora que si son en spray pueden dañar el ventilador si el horno tiene turbo. Mi anterior horno se me estrope? por echarle limpiahornos. Era un horno Fagor con turbo y el ventilador se rompi? en trozos, todos oxidados y carcomidos, el técnico me dijo que fue del limpiahornos.

:beso: :beso: :beso:
gracias ! lo tendre en cuenta :up:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Ago 2008 08:03

tamyff escribió:
fumarola33 escribió:Todos los limpiahornos son mas o menos, ahora que si son en spray pueden dañar el ventilador si el horno tiene turbo. Mi anterior horno se me estrope? por echarle limpiahornos. Era un horno Fagor con turbo y el ventilador se rompi? en trozos, todos oxidados y carcomidos, el técnico me dijo que fue del limpiahornos.

:beso: :beso: :beso:
jo pues ahora que lo dices,yo mi micro lo limpio con el limpiahornos en espuma del mercadona(pa variar)y ultimamente he notado que tien algo de oxido y ahora ya se la razon,muchas gracias por decirlo.
yo alguna vez si no me ha quedado limpiahornos,he metido un pirex con agua,vinagre y zumo de limon,y la verdad es que si tenia algo pegado se ha quitado bien.que trapo usoñél de microfibra del mercadona(to del mercadona)de esos que vienen en pack de 2 en amarillo y azul.
?

ostras eso no lo sabia........ :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Ago 2008 09:01

yo lo limpio con antigrasa o si o tengo hecho en la balleta lejia
Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 12:32

Mi horno es autolimpiable entero menos el suelo, así que sólo uso el Forza ahí y en la bandeja esmaltada y la parrilla. No lo echo en el ventilador, creo que lo advierte el bote.
A mí no me funcionan los quitagrasas, porque si se cae algo, por ejemplo queso al hacer la lasaña al suelo del horno o por la parrilla, mientras termina de cocinarse, se requema y queda todo pegado y si no es con Forza (me imagino que una marca similar valdr?), no se quita el pegote a no ser que me deje las uñas y la paciencia frotando y chicas... ?el frotar se va a acabar! :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Ago 2008 13:43

gracias a todas :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 01 Ago 2008 14:40

yo para el horno, igual que dice una forera, hervir dentro agua yvinagre, y luego con un paño limpio lo aclaro y queda bastante bien.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Ago 2008 22:14

NUEVA escribió:yo para el horno, igual que dice una forera, hervir dentro agua yvinagre, y luego con un paño limpio lo aclaro y queda bastante bien.
:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Ago 2008 01:03

A mí me da mucho miedo usar productos para el horno y microondas, aunque lo aclares muy bien siempre quedan residuos túxicos, yo lo que uso es vinagre rebajado con un poco de agua, meto dentro del horno un recipiente y lo pongo a calentar y cuando evapora le doy con una balleta humedecida y lo voy limpiando, me queda superbien :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 07:56

flori escribió:A mí me da mucho miedo usar productos para el horno y microondas, aunque lo aclares muy bien siempre quedan residuos túxicos, yo lo que uso es vinagre rebajado con un poco de agua, meto dentro del horno un recipiente y lo pongo a calentar y cuando evapora le doy con una balleta humedecida y lo voy limpiando, me queda superbien :beso:
gracias!

el forza ya lo tengo....veremos a ver cuando se limpia.........

Responder