hola....nueva aqu?...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susaport
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola....nueva a¿Qué...

Mensaje por susaport » 01 Ago 2008 10:43

hola..me llamo susana y el lunes voy a empezar con la dieta...ya he leido algunos de vuestros comentarios y me he animado mucho...
he engordado 10 kg en los ultimos 5 meses...tuve un cancer de mama y entre el tratamiento que aún no he terminado y el no moverme demasiado ha provocado mi aumento de peso.... :cry: me vereis por aquí a menudo
gracias

pacoysu_74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola....nueva a¿Qué...

Mensaje por pacoysu_74 » 01 Ago 2008 10:52

hola, mi nombre tambien es Susana y estamos las dos igual, somos novatas y estoy muy perdida.
No se de donde se sacan esos menus, que es la wasa, .... total que necesito una ayudita, me he leido todo lo que sale, pero aun asi tengo dudillas y necesito algunos ejemplos de menus diarios.

Seguiremos buscando mas, jejeje

Animo y a por esos 10 kilos fatidicos y animo en el resto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Ago 2008 12:01

Bienvenidas a las dos, Suport espero q estes mejor, has pasado por una gravisima enfermedad asi q tienes todo el apoyo de las chicas/os del foro :beso: :beso:

susaport
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por susaport » 01 Ago 2008 14:28

gracias mcor....ya pasó lo peor que es la quimio,ahora solo me falta la radio y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,esto es jodido y más cuando eres joven c**o yo,no te lo esperas pero estoy muy animada

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Ago 2008 15:25

Hola a las dos susanas :hola:

Susaport.... me alegro que lo peor haya pasado.... te deseo mucha fuerza para erradicar ese "bichillo", definitivamente. Yo he tenido una conocida mia con lo mismo que tu.... y la verdad es que es un palo bien gordo...

Mucho ?nimo!

y preguntat lo que os haga falta!
:D :D :D :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Ago 2008 15:35

Bienvenidas a las dos Susanas. Espero que aquí os sintúis c**o en vuestra casa y que no os cortúis en preguntar.
Susaport, mil felicidades por tu victoria. Me alegro mucho, mucho que estés bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Ago 2008 20:00

Benvenidas a las dos. Espero de corazón que alcanc?is vuestrosm objetovos.

Susaport. Muchas felicidades por haber superado la quimio. y mucha suerte con la parte de la radio. :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2008 00:33

Buenvenidas Susanas!

Estamos aquí para lo que necesiteis, empezad Monty ,leer los post fijos que ha hecho nuestro admirable Crusan para los que se inician en el Maravilloso y sano mundo de Monty,postear vuestros menus, que con los errores se aprende y se asimilan los conceptos básicos de la dieta Monty.
Preguntad todo lo que querais?

De momento deciros que las wasas son unas tostadas con mucha fibra y que gracias a su composicion podemos mezclar con todo, queso, jamon, mermelada etc. Funcionan muy bien para las medias tardes por ejemplo. Se venden en Mercadona ( sector bastones y panes) o en el Corte Inglés, aunque hay de varios tipos el unico que podemos tomar es el WASA FIBRE.

Bueno chicas a qui estamos para lo que necesiteis!!!!

Animo!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2008 00:33

monikako escribió:Buenvenidas Susanas!

Estamos aquí para lo que necesiteis, empezad Monty ,leer los post fijos que ha hecho nuestro admirable Crusan para los que se inician en el Maravilloso y sano mundo de Monty,postear vuestros menus, que con los errores se aprende y se asimilan los conceptos básicos de la dieta Monty.
Preguntad todo lo que querais?

De momento deciros que las wasas son unas tostadas con mucha fibra y que gracias a su composicion podemos mezclar con todo, queso, jamon, mermelada etc. Funcionan muy bien para las medias tardes por ejemplo. Se venden en Mercadona ( sector bastones y panes) o en el Corte Inglés, aunque hay de varios tipos el unico que podemos tomar es el WASA FIBRE.

Bueno chicas a qui estamos para lo que necesiteis!!!!

Animo!

Felicidades Susaport! :up:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 02 Ago 2008 22:55

hola susaport y pacoysu, bienvenidas a monty!!! suscribo todo lo que os han dicho las chicas, ?nimo y a por monty, vereis c**o vuestra vida mejora!!! nos vemos!!!

Responder