HOLAAAAAAAAAAAA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Ago 2008 11:22

Hola yoliiiiiiiiiiiiii!!!!!
Ya me imagino que estarás guapísima con tu morenazo :coqueta: :coqueta: Y seguro que en la playa habráis disfrutado, sobre todo los peques :D Este año mis peques están más morenos que yo. Tendr? que hacer algo que luego el invierno es muuuuuuuuuy largo.
Yo por aquí voy pasando y cotilleando, y sólo te puedo decir que todas éstas han comprado y comprado y comprado :nodigona: Se llevan unas movidas :dientes: :dientes:
Pues rebienvenida y nos "vemos" :wink: Yo sigo de vacaciones, hasta el 25 :cry: que ya me toca curro de nuevo.
Besitossssssssssss :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Ago 2008 13:09

hola cariño guapetona ya estoyyy en casa y ya esta de viajes ,,ahora a barna :lol:
cuando me digas ven lo dejo todooooo :lol:

a ver si quedamos pon tu el dia y se lo decimos a marsu que ella se escara por la tarde para vernos :beso: :beso: :beso:

estas mas negra que una morcillla y los niños guapisimos :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Ago 2008 16:09

Beparopa escribió:Bien ya llegaste,bienvenida, pero los deberes los anularon por vacaciones y falta del personal en participar :lol: :lol: Ahora vete al sephora y a ponernos las dientes largos :lol: :lol: mis cositas de NYX ya me llegaron :dientes:
:D te han gustado a mi las sombras me encantan :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Ago 2008 16:11

marihellen escribió:Hola yoliiiiiiiiiiiiii!!!!!
Ya me imagino que estarás guapísima con tu morenazo :coqueta: :coqueta: Y seguro que en la playa habráis disfrutado, sobre todo los peques :D Este año mis peques están más morenos que yo. Tendr? que hacer algo que luego el invierno es muuuuuuuuuy largo.
Yo por aquí voy pasando y cotilleando, y sólo te puedo decir que todas éstas han comprado y comprado y comprado :nodigona: Se llevan unas movidas :dientes: :dientes:
Pues rebienvenida y nos "vemos" :wink: Yo sigo de vacaciones, hasta el 25 :cry: que ya me toca curro de nuevo.
Besitossssssssssss :beso: :beso: :beso:
hola preciosa posi hemos estado todos los dias en la playa jejejje pa los niños genial, y pa nosotros tambien, pues yo sigo con las vacaciones hasta que empiecen el cole, se me hara eternoooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Ago 2008 16:12

boir escribió:hola cariño guapetona ya estoyyy en casa y ya esta de viajes ,,ahora a barna :lol:
cuando me digas ven lo dejo todooooo :lol:

a ver si quedamos pon tu el dia y se lo decimos a marsu que ella se escara por la tarde para vernos :beso: :beso: :beso:

estas mas negra que una morcillla y los niños guapisimos :beso: :beso: :beso:
hermanita ya era hora que estuvieras por aqui no??????????????????? pues na la semana que viene quedamos ademas mi suegra se lleva nos niños al tibidabo con lo que me ira genial, pasame por privi tu movil por si acaso no puedo contartar por aqui y asi te llamo :beso:

que chula estas en el avatar :dientes:

Responder