Como no hay deberes.... look verde y V marr?n:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 01 Ago 2008 09:49

Que guapa c**o. Tenia yo ganas de verte la carita a ti jejeje. Y el look me gusta mucho, discretito discretito. Guapaaaaaaaa :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Ago 2008 11:05

que guapísima!!
tus ojos que ya los habíamos visto son preciosos... pero es que tu entera lo eres!!
y donde ves la gordura??? porque yo no la veo por ningun lao!
y tus makis siempre me encantan! usas unos colores tan monos!!

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Ago 2008 11:14

Qué guapa, chiquilla!!! :coqueta: De acorde con esos ojazos que tienes que me encantan :D Me ha alegrado conocerte :) Y a mí el vestido me encanta :dientes: Estampado, fresquito y holgadito...te está estupendo :up: :up:
Besotessssssssss :beso: :beso:
Por ciertoooooooo, las uves una pasada :o A mí un maquillador de MAC me comentú que las uves, bananas y demás no me quedarían bien, porque tengo la separaci?n entre p?rpados muy marcada, pero un día me animar? a hacerla a ver si se nota algo :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Ago 2008 16:36

:pelea: :pelea: pues yo no te digo na que no me ha dao tiempo de verte el careto :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 16:45

Guapaaaaaaaa!!!!! Yo te vi anoche de pasada pero no tuve tiempo de escribirte. AAhhh, no se donde está tu gordura pero estés mon?sima con ese vestido! :up: Del maquillaje que te voy a decir, si es que todos los que haces son preciosos. Este no lo voy a copiar porque es muy avanzado para mi, eso de las dos uves no creo que tenga ma?a para hacerlo, pero ya me gustaría a mi tener el arte que tu tienes con los pincelillos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 16:55

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: pues yo no te digo na que no me ha dao tiempo de verte el careto :lol:
Te la paso por privi para que no te quedes con el desconsuelo :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Ago 2008 17:07

coco72 escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: pues yo no te digo na que no me ha dao tiempo de verte el careto :lol:
Te la paso por privi para que no te quedes con el desconsuelo :lol:
:lol: :lol: gracias guapetona vaya morenaza :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:14

voy a poner mi look, perooooooooooooo decir que es de hace 14h exactamente, que he tardado 5min y que la foto está fatal hecha! tengo una cicatriz en la ceja, por eso no son iguales.

bueno, hacedme críticas!

tengo los ojos verdes,no el color raro que ha salido jo!

- udpp
- fijo: kiko 03
- arco: pureluxe moon glow
- mívil: mocha nyx + verde oscuro tr?o deborah EL
- l?piz champan essence
- l?piz marr?n essence
- máscara clinique minitalla
Última edición por nosferata el 15 Sep 2008 18:12, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 19:20

Qué guapo Nosferata!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Puedes decirle a la Sita Alemars que te lo ponga en los deberes de looks en verdes, y así están todos juntitos. Si no dices de la cicatriz en la ceja no me doy cuenta, tuve que remirar las fotos porque las veía iguales. De todos modos y salvo ese pequeño inconveniente me gusta mucho la forma que tienen tus cejas, muy bien perfiladitas

A esa máscara le falta "chicha" s?, te las pinta pero quedarías más espectacular con una máscara que las engordara y rizara, me ha gustado mucho una de Kiko que usan Brownie y Fatboy, buena, bonita, barata

Y el l?piz champ?n de Essence, lo quierooooooooo!!!!!

Jo, si no haceis nada más que crearme necesidades, :pelea:

:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:25

muchas gracias! si es que de máscara creo que ya no queda, es que hace tantas horas que me he maquillado...pero gracias, ya ?r? haciendo deberes con vosotras y tomando nota de las mejoras.

thanks

Responder