tiramisu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 15:49

hades escribió:ya he hecho el tiramisu, esta en la nevera y he aprobechado las claras para hacer los suspiros pero he dejado a mi madre encargada de ellos y cuando he llegado de la piscina he tenido que tirar una bandeja entera y la otra le he dicho a mi madre que se la coma ella :x :x :x :x :x :x que a mi me me saben a quemado asi que podeis imaginar la mala leche que tengo, ha cogido mi madre y le a puesto el grill del horno :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

Me imagino que estaras :evil: :evil: :evil: pero esas cosas pasan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Ago 2008 16:41

anda anda, ha sido ella la que me ha dicho que me fuera que ella se encargaba de los merengues, mi madre es una experta en merenguespero no se que le a pasado cuando yo era pequeña hacia unas tartas de merengue y crema de limon que estaba de vicio y siempre le salia el merengue perfecto asi que me he ido muy tranquilita con mis niños a la playa pero bueno hay una tanda que mas o menos se salvan que le vamos ha hacer :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 16:44

Pobrecita mi niña que casi se queda sin merengues... :lol: :lol: No hagas mala sangre Noe que un fallillo lo tiene cualquiera :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Ago 2008 17:03

marsupilami escribió:Pobrecita mi niña que casi se queda sin merengues... :lol: :lol: No hagas mala sangre Noe que un fallillo lo tiene cualquiera :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: es que lo mejor es que he quedado para merendar con unas amigas y les habia dicho que iba allevar los merengues pero bueno la proxima vez que los haga sera en mi super horno a ver que tal salen, de todas formas mis padres son un poco raros porque ellos dicen que los que mas o menos se han salvado estan ricos :lol: :lol: :lol: :lol:

Marsuuuuuuu c**o llevas el embarazo?? sabes ya lo que es??? :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El embarazo muy bien, pasados los primeros 4 mesecitos ya mucho mejor :D

Ah! Y es UNA NI?A!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Su papi está loco de contento, vamos que no cabe en sí de gozo :lol:

A ver si nos vemos prontito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder