FOTOS ANTES Y DESPUES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 31 Jul 2008 22:20

Neeennaaaa!!!!!! ¿Quién eres tú y que has hecho con VICTORIANA? Maaadre mía que cambio más espectacular, la verdad es que me acuerdo y todo cuando empezaste a aparecer por el foro y fijatee. :wink:
Yo empec? a leer todo esto en verano de 2007 pero nada, me animaba y lo dejaba, total que hasta el día 8 de Enero no me puse las pilas y llevo 11 kilos, hace 2 meses que me he estancado pero no me doy mal, en Septiembre volverá a ponerme las pilas c**o en Enero y haber si al menos me parezco un poquito a tú, no puedo llegar a ser igual porque eso es insuperable, tú y Morganna, sois mis ejemplos especiales, no menosprecio al resto eh, no os enfadeis, pero ellas están ahí desde "mis comienzos" y muchas más claro, pero no s?, me acuerdo muy bien de ellas. :beso:
Normalmente no escribo mucho en el foro pero casi todos los días os leo y muchas estais consiguiendo vuestro objetivos, ENHORABUENA A TODAS.

:pelea: ?Porqué no te call así Vaya rollo que he metido y solo quería felicitar a Victoriana, pero........ ?veis porque no escribo? jejeje no tengo control y no se cuando terminar.....

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 01 Ago 2008 01:17

:o :o :o :o :o :o Sin palabras.....menudo cambiazo, estés guapisima...me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 01 Ago 2008 09:42

Guapis?sssssssima!!!

Vaya tipazo que tienes!!

Claro que nos animas con esta foto... El que quiere, puede.

:up: :up:

:beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 01 Ago 2008 10:35

estas guappiiiissima enhorabuena, el cambio en unos pocos meses ha sido espectacular- es la prueba de que con constancia y un poquito de voluntad se consigue.

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

descubridora
Novata/o
Contactar:

Mensaje por descubridora » 01 Ago 2008 17:49

Estás estupenda, la verdad es que eres un ejemplo de lo que se quiere se puede conseguir.Felicidades :plas: :plas:

descubridora
Novata/o
Contactar:

Mensaje por descubridora » 01 Ago 2008 17:52

Estás estupenda eres un ejemplo para toda de lo que se quiere se puede conseguir. :plas: :plas:

Responder