es mi cumplea?os y me siento triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
es mi cumplea?os y me siento triste

Mensaje por anisabel » 01 Ago 2008 18:44

hola chicas,hoy es mi cumpleaños y me siento triste apagada :( no se por que,no puedo evitar que se me salte alguna lagrima,en casa todo esta bien,mi marido ,mis hijos,pero yo me encuentro muy triste,perdonad que lo ponga aqui pero necesitaba hablar con alguien :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 01 Ago 2008 18:53

Tranquila mi niña, suele pasar, si todo en casa está bien, seguro que es un bajén que de vez en cuando nos dí, y has hecho bien en contarlo porque viene bien sacarlo. Duerme bien esta noche, diles a los tuyos que te den unos besos y achuchalos y veras c**o mañana te encuentras mejor.
Te lo deseo de corazón y aqui va el primer beso......

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 01 Ago 2008 18:58

gracias y eso espero que mañana me levante con mas animo :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2008 20:32

felicidades y que cumplas muchos más

y despues de desearte felicidades decirte que tienes que animarte ,hay dias que estamos más de bajén y si no tienes problemas ya veras c**o mañana estas bien,asi que ?nimo y termina de pasar tú dia todo lo feliz que puedas :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2008 20:49

FElicidades, guapa! A veces tenemos una tristeza q no sabemos de dónde nos viene...Por qué no te pasas por el subforo de salud y buscas los post en los q hablébamos de Flores de Bach??? Tal vez te ayuden...creo te lo digo de memoria, q la tristeza sin más, melancol?a, etc, se suelen tratar con la flor MUSTARD (mostaza), pero pregunta a expertas allí (michinilla, por ejemplo, es un cielo y sabe mucho...).

:beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 01 Ago 2008 21:22

Felicidades...que cumplas muchos más y trankila es un bajén nos pasa a tod@s alguna vez...tranquila..a veces lloramos por nada.
Animo wapa :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 02 Ago 2008 01:11

muchas gracias a todas,ya me siento algo mejor,,mañana sera mejor dia ya que estare con mi hermana que hay veces que me hace mucha falta ya que no vivimos en la misma localidad muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2008 14:03

ANISABEL AUNQUE TARDE PUES AYER NO ENTRE TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE SE TE HAYA PASADO ESA TRISTEZA :up: :up: CUANDO ESTES ASI NO DUDES EN ENTRAR Y CONTARLO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE CONTESTE AUNQUE AHORA HAYA MENOS PERSONAS POR LAS VACACIONES :up: ESPERO QUE HOY TE HAYA IDO MUY BIEN CON TU HERMANA Y EN ALGO TE HAYA PODIDO AYUDAR.DE TODAS FORMAS HAY VECES QUE ESOS BAJONES DAN Y NO SABEMOS ENCONTRAR UNA EXPLICACION :nodigona: :nodigona: ??ANIMATE CIELO!!Y NO DUDES EN ESCRIBIR CUANDO TE ENCUENTRES ASI,PUES PARA ESO ESTAMOS?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Ago 2008 15:50

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien llego tarde...porque los finde....casi no me conecto....
pero aqui nos tienes a todas para ayudarte cuanto lo necesites....
felicidades ???????????????????

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Ago 2008 18:25

ANISABEL?DONDE TE HAS METIDO?ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA Y SEA ESE EL MOTIVO POR EL QUE NO HAYAS ENTRADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder