MI PRIMERA MANUALIDAD:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
anrafe
- Pinche de cocina

Gracias clarar, espero que las proximas vayan a mejor, aunque no se si alguna vez llegare a hacerlas con relieve c**o vosotras.
ALDARA lo de los kilos por la satisfaccion espero que solo sea en las primeras, actualmente me encuentro muy bien en mi peso, asi que espero no me hagais engordar demasiado.
onlytime la foto la saque de internet, es una pintura de Tomas Castaño, vista panoramica de un pueblo de Zamora que se lloama Fermoselle (donde nacio mi padre y donde paso mis vacaciones estivales) y el toro pues tambien lo saque de internet, Fermoselle es fiestas es c**o un San Fermin de diminuto.
Tiburoncito gracias a ti tambien
Rosario_elche gracias tambien a ti, te he dejado un privado.
ALDARA lo de los kilos por la satisfaccion espero que solo sea en las primeras, actualmente me encuentro muy bien en mi peso, asi que espero no me hagais engordar demasiado.
onlytime la foto la saque de internet, es una pintura de Tomas Castaño, vista panoramica de un pueblo de Zamora que se lloama Fermoselle (donde nacio mi padre y donde paso mis vacaciones estivales) y el toro pues tambien lo saque de internet, Fermoselle es fiestas es c**o un San Fermin de diminuto.
Tiburoncito gracias a ti tambien
Rosario_elche gracias tambien a ti, te he dejado un privado.
-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola , aver yo de estas cosas no entiendo , y le beo 3 fallos , el 1ª que te qedo preciosa . el 2ª supero origuinal asin orizontal , y 3ª qe bas por buen camino y sige haciendo , asi vez un fallo no lo diria yo , mas bien un detalle es que le uvieras perfilado dondesta la foto de la derecha al igual qe perfilactes la otra asin filito de negro , es mi opinion , por qe bonita si te qedo felicidades

-
anrafe
- Pinche de cocina

campanilla1953 tienes razon, con lo de perfilar la foto, pero no tengo ningun rotulador que pueda irme bien, en el letrero lo hice con rotulador edding permamente (quizas se vaya con el tiempo), pero para la foto no me gustaba negro, cuando coja las vacaciones mirare a ver si encuentro en algun sitio, por que por aqui cerca del trabajo no hay nada para comprar.
smilegirl1389 tienes razon con lo de ir probando cosas, tambien se aprende mucho leyendo en este foro.
estheruky
gracias
smilegirl1389 tienes razon con lo de ir probando cosas, tambien se aprende mucho leyendo en este foro.
estheruky
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o