El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 10:24

Buenos dias!!

Encarna :cry: :cry: con las ganas que tengo de pillarte pa tomarme un cafelito agusto contigo y me encuentro que estas liada de pruebas medicas :( , te mando toda mi energia positiva y piensa en tus dos flores que vaya foto mas bonita de tus nietos y arriba esos animos que me gusta verte c**o tu eres alegre. Que sea un ratito corto corto y veras c**o todo va salir de maravillas. Muchos :beso: :beso: :beso: y aqui me tienes para lo que necesites.

Luna_mj8 te c**o un churrito con tu permiso, que pinta mas rica tienen :wink:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Ago 2008 10:25

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna :cry: :cry: con las ganas que tengo de pillarte pa tomarme un cafelito agusto contigo y me encuentro que estas liada de pruebas medicas :( , te mando toda mi energia positiva y piensa en tus dos flores que vaya foto mas bonita de tus nietos y arriba esos animos que me gusta verte c**o tu eres alegre. Que sea un ratito corto corto y veras c**o todo va salir de maravillas. Muchos :beso: :beso: :beso: y aqui me tienes para lo que necesites.

Luna_mj8 te c**o un churrito con tu permiso, que pinta mas rica tienen :wink:

CLARO Q SI!!COJE ,COJE Q YO AUN ESTOY COMIENDO... :nodigona: :dientes: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 01 Ago 2008 10:45

buenos dias encarna y compañía,
hacia tiempo que no desayunaba con vosotras y no sabia que tenias que hacerte unas pruebas, si hay que hacerlas pues valor y a por ellas :D :D :D :D :D :D :D

mañana ni te acordaras de las pruebas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

animo y un gran abrazoy muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y me encanta tu avatar :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Ago 2008 11:45

:) :) :) :) :) :) lo de mojar ya nos encargaremos nosotras
y ya veras c**o lo tuyo va bien por que tu lo vales :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 01 Ago 2008 16:33

me apunto al desayuno animos que pronto pasara te c**o un cafetito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Ago 2008 18:40

ya paso todo :herida:
a mi no me ven mas las tripas si no es pagandome :evil: :evil:
ay que ratito mas malo he pasao :(
anda que si llegais a estar todas allí :duda: un enfermero monisimo diciendome que me tire pedos :cry: y yo muerta de la vergüenza :lol: :lol: si estéis allí de la risa me los tiro :lol: :lol:
bueno ya termine todas las pruebas ahora a esperar el 18 los resultados :nodigona: pa que me diga el medico que son todo de los nervios :evil: :evil:
gracias a tod@s y perdonar lo de esta mañana pero había pasado una noche de perros por que encima se presento la indeseable :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 18:47

Hola guapetona llevo todo el día acordandome de ti, ya paso todo y seguro que te diran que todo sonlos nervios, es lo que dicen todos.
Me imagino la situaci?n con el monisimo y me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te tenías que haber llevado un pc portatil , por lo menos se hubiera hecho más llevadero.
Y no tiene que pedir disculpa faltaría más preciosa, encima que nos pusiste el desayuno, nos mimas demasiado a todas nosotras.
Mañana a desayunar c**o dios manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 18:51

pues nada ahora a descansar y el 18 cuando yo este de regreso ya me enterare de los resultados :D que me voy de vacas el 7 :dientes: aun te visita la indeseable? :pelea: :pelea: ya se podia quedr en su casa :lol: :lol: bueno hata mañana un besote :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Ago 2008 18:55

Encarna me alegro de que solo haya sido un mal ratito

Chica por lo menos te has alegrado la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 19:58

Me alegro mucho encarna que todo haya pasado y bien, muchas veces el miedo a no saber lo que nos van hacer es peor que la prueba en si , pero es verdad que el miedo nos puede. :lol: :lol: que apuro encarna y el muchacho venga encarna a peerse se ha dicho :lol: :lol: ya me hubiera gustado estar a tu lado la risas que nos hubieramos echado hubieran sido chicas :lol: y es verdad que los nervios son muy malos se meten los jodios por to los lados :cry: :cry:

Responder