Tiramisuuuuu Pregunta URGENTILLAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Ago 2008 19:04

yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje....... :up: :up: :up: :up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Ago 2008 19:18

megancita escribió:yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje....... :up: :up: :up: :up: :up:
gracias Megan...le pondre cacao..creo que les gustara mas.....pero porque tengo que si no...cola cao que te arreo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Ago 2008 20:04

trampo escribió:
megancita escribió:yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje....... :up: :up: :up: :up: :up:
gracias Megan...le pondre cacao..creo que les gustara mas.....pero porque tengo que si no...cola cao que te arreo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
perdona cielo, te he mentido.........no pongo cola cao......pongo neskuit :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2008 21:22

Yo lo tengo pendiente.

Ya nos dirés cómo te ha quedado, que seguro que será bien :up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Ago 2008 22:27

megancita escribió:
trampo escribió:
perdona cielo, te he mentido.........no pongo cola cao......pongo neskuit :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mentirosaaaaaaaaaaa ya no sera lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Ago 2008 22:30

Garfield escribió:Yo lo tengo pendiente.

pues mira el grande no lo se...pero el pequeño que he hecho en un pirex de mas o menos 15X8 cm....se lo cascao entero el hombre de la casa....que no se yo que noche pasaremos 8) 8) porque estamos de nuevo sin niñasssssssss (c**o mañana tengo una cena ya esta noche se han subido con los abuelos al pueblo) y c**o le siente mallll ay ay..pero me ha dicho: esta que te cagassssssss :o :o :lol: :lol: :lol:
Me alegro...asi que ya os contare mañana con las fotos y que dicen los amigos :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Ago 2008 23:32

yo cacao puro sin azucar y la hago de un dia para otro pero con el cacao, y da igual el color, se queda impregnado y esta delicioso.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 05 Ago 2008 19:27, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 17:29

trampo escribió:
Garfield escribió:Yo lo tengo pendiente.

pues mira el grande no lo se...pero el pequeño que he hecho en un pirex de mas o menos 15X8 cm....se lo cascao entero el hombre de la casa....que no se yo que noche pasaremos 8) 8) porque estamos de nuevo sin niñasssssssss (c**o mañana tengo una cena ya esta noche se han subido con los abuelos al pueblo) y c**o le siente mallll ay ay..pero me ha dicho: esta que te cagassssssss :o :o :lol: :lol: :lol:
Me alegro...asi que ya os contare mañana con las fotos y que dicen los amigos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues espero que le sentase bien :lol: :lol: :lol:

Responder