gracias Megan...le pondre cacao..creo que les gustara mas.....pero porque tengo que si no...cola cao que te arreomegancita escribió:yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje.......![]()
![]()
![]()
![]()
perdona cielo, te he mentido.........no pongo cola cao......pongo neskuittrampo escribió:gracias Megan...le pondre cacao..creo que les gustara mas.....pero porque tengo que si no...cola cao que te arreomegancita escribió:yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:perdona cielo, te he mentido.........no pongo cola cao......pongo neskuittrampo escribió:gracias Megan...le pondre cacao..creo que les gustara mas.....pero porque tengo que si no...cola cao que te arreomegancita escribió:yo lo hago de un dia para otro, pongo cola cao por que no me gusta el cacao puro, cuestion de gustos, pero lo pongo en el momento de servirlo para que no se moje.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira el grande no lo se...pero el pequeño que he hecho en un pirex de mas o menos 15X8 cm....se lo cascao entero el hombre de la casa....que no se yo que noche pasaremosGarfield escribió:Yo lo tengo pendiente.
Ya nos dirés cómo te ha quedado, que seguro que será bien![]()
Pues espero que le sentase bientrampo escribió:pues mira el grande no lo se...pero el pequeño que he hecho en un pirex de mas o menos 15X8 cm....se lo cascao entero el hombre de la casa....que no se yo que noche pasaremosGarfield escribió:Yo lo tengo pendiente.
Ya nos dirés cómo te ha quedado, que seguro que será bien![]()
![]()
porque estamos de nuevo sin niñasssssssss (c**o mañana tengo una cena ya esta noche se han subido con los abuelos al pueblo) y c**o le siente mallll ay ay..pero me ha dicho: esta que te cagassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro...asi que ya os contare mañana con las fotos y que dicen los amigos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados