OT jueguecito:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 04:01

oc?ano

malet así? ande te v así(si me lo has dicho ya lo siento, es que tengo memoria de pesca?to frito :nodigona: )
joo tengo mono de hablar contigo!! :cry:

Gracias a todas por vuestros ?nimos :beso: :beso: Ya toy mejor, aunque no pude solucionar nada.
Pero bueeno...Ya veré lo que hago. Por ahora estoy quitúndome el disgusto de encima :nodigona: Aunque ya lo llevo mejor ^^

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 09:09

Novillo

Sonipa, me alegro de que andes un poco mejor de ?nimos. ¿No puedes intentarlo de nuevo más adelante?

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 12:45

llover. ke no llueva por diosss!!

sonia, es bueno ke tengas mono de hablar con gente ke te cae bien y has caido tu tb..

me alegro ke estes mejor de animos guapaaa :beso: :beso:
ahora mas animos eh! hasta estar bien del todo

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 01 Ago 2008 14:36

ver para creer

acabo de llegar de las rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... he arrasado en yves rocher, que paraisoooo!!!

ahora eso si, hecho una peste a coloniasssssss

sonipaaaa me voy pal msn guapa.

buenas y calurosas tardes a todas. :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 14:53

errado

Muchas gracias gildita :beso: Tengo pensado mirarlo más adelante, a ver si al menos puedo hacer otra cosa...no es lo mismo, pero bueno...al menos no estaráa un año entero sin hacer nada! El año que viene veré si puedo ya de una vez estudiar lo que quiero :herida:
Es que estaban esperando a que algunos tuviesen despistes o no fuesen a matricularse, para colar a algunos que tenían denegada la matrúcula...Así que ya han cubierto la mía. Una mier**, la verdad, porque esa matrúcula era mía, pero bueno...No puedo reclarmarla.

A ver si en el instituto que hay aquí cerca me dejan matricularme en septiembre :nodigona: Y a ver que cursos tienen aquí...
O tal vez me inscriba a algún cursillo del inem...Para ganarme algún titulillo y eso...
Bueno, el caso es que malo será que no encuentre algo :D

only, siiii, y a veces cuando no entras en el foro ya tengo mono de tú también, pero c**o sí que si no entras un día entras al siguiente...pues ya me autoconformo y soy feliz :coqueta: :dientes:
Gracias por tus ?nimos, eres un amorrr :beso:

ninette, wiii, cu?ntanos que has comprado!!!! ^^
ahora voy pal msn :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:19

DORAR

A ver si consigo dorarme este finde co?i, que me he pasado el guante negro, el jab?n negro y el poco color que tenia con tanto gusano me ha desaparecido!!!!! :o

HALA! aqui todas compra que te compra....NINETTE, porfi, no pongas mas fotos de esas de las tuyas que caeremos con algo!

Sonipa, tienes que hacer un estudio de mercado, y a ver lo que mercas, eh? que la pasta da mas poco de si, se esfuma c**o la espuma!!!! :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:24

Sonipaaaaa, me alegro que estés mejor. Ya veras c**o todo se arregla chiquilla, si no puede ser este año pues ya será el siguiente, pero tu no te desanimes que tienes tiempo de sobra!! Animo guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 01 Ago 2008 20:55

raro

anadelik no pongo fotos porque estoy haciendo las maletas que sino... :lol: pero pronto pondreeee jejejejejej.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 21:07

rociar

os rociare con gasolina c**o pongais alguna foto :pelea:

soniaa, si yo me meto aki tos los diassss :lol:
bueno, no toy pa hablar mucho ke me acabo de levantar de mi siesta de 5 horas :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 01:53

arsúnico

:o que brutica eres jamía :lol: :lol:

todos los días, seguro?? jo, pues no s?, hubo un día que te ech? en falta...seráan paranoyas mías :nodigona:

anadelik, tú no te preocupes por eso que yo me administro bien :lol:
vas a la playita? aish yo quierooo, a ver si se me pasan ya los complejos que tengo con la playa co?e! :nodigona:

sabrina, muchas gracias pesiosa, eres un cieeeelo :beso: :beso: :beso:

ninette, felices vacas!!! :beso:

Responder