Conoceis Collistar???:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Conoceis Collistar???

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:16

Chicas, cuando hice mi ultima compra en primor me regalaron dos muestras de una crema para la piel mixta/grasa de la marca collistar. La verdad es que ya las he gastado y me ha gustado mucho el resultado, se absorven enseguida y el olor es bastante bueno. Alguien conoce esta marca?? Es buena??' c**o esta de precio???? Anda que seguro que alguna la conoceis y lo teneis en secreto!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:30

Yo la conozco....... :lol:

No todo, eh? solo algo.....me encanta la linea anticelulitica, el exfoliante de sal y aceites, es maravillosaaaaaaaa, la linea azul de cutis maduros, los lapiceros de ojos, blanditos y buenos.
Los polvos bronceadores, un poco naranjitos!
la linea de descanso relax, BENESSERE, y huele muy bien.

En PRIMOR lo tienes todo, todo, y bien de precio, en el CI tambien, pero es mas carito.

Que preguntabas, que se me olvidé la preguntita????

AH! la crema para pieles mixtas.....pue esa no la he catado, pero las cremas son muy finas.No es mala marca ( en mi opinión) .

Tiene unos coloridos en sombra para los ojos muy regonitos!

La linea solar no debe ser mala, no la probé pero creo que me da buenas vibraciones!!! :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:32

Sabes mas o menos c**o anda de precio??? Es pa saber si apuntarla en la lista o no... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:38

LAs cremas de cara??? pues sobre llos 30 y pico ? rondano lso 40, te hablo de las lineas algo mas fuertecitas, las mas suaves serán mas econ?micas.

No tienes algún PRIMOR cerca??? anda que si vas seguro que te dan muestras, dan muchisimas de esta marca, se ve que tienen el caj?n lleno!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Ago 2008 04:54

SABRINA: esta tarde llegu? a tiempo , antes de cerrar PRIMOR, y preguntó por tu cremita :si es la de la linea amarilla( pieles mixtas -grasas) salía por 26.90 menos un 11 o un 15 % , vamos que se quedaba en 24 o 25 ?.
Ya no me dió tiempo a preguntar si tenían muestras, me estaban bajando la persiana!!!! :( :(

No sale muy cara, asi que a por muestrassssssss, o a por ella directamente, ! 8)

Responder