KEDADA CON VIRI70:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KEDADA CON VIRI70

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 16:36

BUENO HABER SI ME DEJA ,ANOCHE NO PUDE NO ME IBA BIEN EL PC
FUIMOS POCAS PERO NO LO PASAMOS MUY BIEN LAS QUE FALTARON POR UNOS MOTIVOS U OTROS NO PUDIERON VENIR,NO PONGO NOMBRES POR QUE YA NOS CONOEIS ,AQUI LAS 4 MARIPEPA ,MARAPI,VIRI70 Y YO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTE ES EL SITIO DONDE COMIMOS JUSTO AL LADO DEL MAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AQUIE FUIMOS A TOMAR EL CAFE ,DE AQUI NO NOS ECHARON CON LA MUSICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y AQUI FUIMOS DE COMPRA VIRI CASI ARRASA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BUENO YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 16:42

Estáis mon?iiiiiiiisimas todas y el paisaje preciooooooooooooso, pero la tienda, LA TIENDA :o :o :o :o :o Yo quiero ir a esa tiendaaaaaaaaaa :cry: Pero cuántas cosas imprescindibles, por Dios!!! :lol: :lol: :lol: A la próxima quedada que hag?is me apunto nada más que por ir a esa tienda 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Ago 2008 16:50

:cry: :cry: :cry: :cry: Siento mucho no haber podido ir :cry: :cry:
Qué mala suerte :herida: Me ha encantado el sitio, se tendré que repetir :dientes: y la tienda..... qué tienda seráa.... :duda: :duda: :duda:
Viri preciosa!!! pero qué guapa estés. Un besote enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a las demás que esta?s que da gusto veros, c**o os sienta el veranito :coqueta: veo que fuistes poquitas :pelea: :pelea: a ver esas que no se acercaron... :pelea: :pelea: lo mío fue por causa de fuerza mayor :nodigona:
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y muchas gracias por las fotos. :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Ago 2008 17:31

Que guapas estais

que bien se lo estara pasando viri

Es un sol de chica , si la vuelves a ver saludala de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 01 Ago 2008 17:49

merysunyer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Siento mucho no haber podido ir :cry: :cry:
Qué mala suerte :herida: Me ha encantado el sitio, se tendré que repetir :dientes: y la tienda..... qué tienda seráa.... :duda: :duda: :duda:
Viri preciosa!!! pero qué guapa estés. Un besote enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a las demás que esta?s que da gusto veros, c**o os sienta el veranito :coqueta: veo que fuistes poquitas :pelea: :pelea: a ver esas que no se acercaron... :pelea: :pelea: lo mío fue por causa de fuerza mayor :nodigona:
Mery, ?ya estas mejor guapisima? me dio mucha pena no coincidir contigo :( Un besote enorme :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 Ago 2008 18:10

Vay sitio para quedar, qué bonito!!!!!!! y la tienda sin comentarios, mira que poner las fotos :evil: :evil: :evil: eso no se hace que nos ponemos verdes de la envidia :cry: :cry: :cry:

Estáis muy guapas todas, es que el verano favorece :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Ago 2008 20:41

viri70 escribió:
merysunyer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Siento mucho no haber podido ir :cry: :cry:
Mery, ?ya estas mejor guapisima? me dio mucha pena no coincidir contigo :( Un besote enorme :beso: :beso:
Sí, ahora muchísimo mejor gracias. :) A mí me hacía muchísima ilusión verte ya que fuiste la "excusa" perfecta para mi primera kedada, te tengo mucho cariño, eres un encanto y siento mucho no haberte podido ir a ver.
Pero bueno, espero poder verte pronto. Un beso muy muy cariñoso. Y espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 20:44

merysunyer escribió:
viri70 escribió:
Sí, ahora muchísimo mejor gracias. :) A mí me hacía muchísima ilusión verte ya que fuiste la "excusa" perfecta para mi primera kedada, te tengo mucho cariño, eres un encanto y siento mucho no haberte podido ir a ver.
Pero bueno, espero poder verte pronto. Un beso muy muy cariñoso. Y espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosaaa c**o est así
hemos kedado para un helado el lunes o martes haber si estas mejor y te apuntas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Ago 2008 21:05

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
viri70 escribió: Mery, ?ya estas mejor guapisima? me dio mucha pena no coincidir contigo :( Un besote enorme :beso: :beso:
hola preciosaaa c**o est así
hemos kedado para un helado el lunes o martes haber si estas mejor y te apuntas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva!!! Al fin bien, he notado bastante mejor?a :) gracias.
Ah, muy bien, a mí me ir?a mejor el lunes pero, tranquila, el martes tengo trabajo. :herida: Ya me informar?s. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2008 21:20

Me alegro que lo pas asíis bien :D :D :D :D :D

Se os ve muy bien a todas. Viri, un :beso: :beso: guapísima.

Responder