Hasta las narices:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 01 Ago 2008 12:58

Chicas, pues despues de la pataleta de ayer a la bascula la ha entrado miedito, jejejejejejeje, y esta mañana me ha marcado 59.9 vamos que no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo no?

Gracias a todas por vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Ago 2008 13:00

Si es que esa mala costumbre de pesarnos casi todos los días :pelea: , me incluyo eh, que yo intento evitarlo, pero raro es el día que no paso por la b?scula, eso si, para mi cuenta el peso de los jueves que es mi día de pesada. :duda:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 13:01

rosamad escribió:Chicas, pues despues de la pataleta de ayer a la bascula la ha entrado miedito, jejejejejejeje, y esta mañana me ha marcado 59.9 vamos que no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo no?

Gracias a todas por vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho guapa pero no te peses todos los días!! sí que tienta pero piensa que no es fiable, el cuerpo de un día a otro var?a mucho y te puedes llevar disgustos a lo tonto... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Ago 2008 18:33

Asi te sirve de experiencia para la proxima vez, pesarse muy a menudo nos da estos disgustos, enhorabuena por la bajada :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 01 Ago 2008 20:03

Reconozco que yo a veces tambiénme peso cuando no toca, porque tengo la sensaci?n de que con ww, con todo lo que he comido el día anterior, es imposible bajar de peso!!!

Es c**o si desconfiase de los resultados de ww, y eso que los estoy comprobando...

Pero no es excusa, jajaja!

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 01 Ago 2008 21:02

doda escribió:Reconozco que yo a veces tambiénme peso cuando no toca, porque tengo la sensaci?n de que con ww, con todo lo que he comido el día anterior, es imposible bajar de peso!!!

Es c**o si desconfiase de los resultados de ww, y eso que los estoy comprobando...

Pero no es excusa, jajaja!
Yo aunque sí que no debería suelo pesarme todos los días antes de desayunar xDD por si engordo poder rectificar...aunque muchas veces no sirve de nada............... :nodigona:

Responder