PANECILLOS PRECONGELADOS CHEFO ????? (EXPERIMENTO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 01 Ago 2008 21:02

Goldis escribió::lol: :lol: :lol: bueno al final he hecho pizza porque tengo que hacer compra y no tengo na de na asi que los hare pa esta noche se los dejo listos pa mi marido y peque que hoy me voy de pendoneeeeo....asi que ya te contaré.

Que casualidad que me haya registrado el dia de tu cumple!!! pues nada espero esa invitacion :lol: :lol: :lol: cuales son esas barrit así?
Jo ultimamente lo que tenido son chascos en la cocina hice choco chips el miercoles y me salieron horribles todas planas creo que es el calor asi que alli tengo la masa en la nevera a ver si asi me quedan mas bonitas y ayer con la masa de pizza que me quedo super blanda y se me pegaba en las manos....lo mas raro es que estoy cansada de hacer ambas recetas y no se porque me han salido asi....
Ya voy a cotillear la fideu?

Se me olvidé contestarte a lo de las barritas: si miras en el post titulado Recetas de Ana de las Tejas Verdes y L.M. Montgomery, verás que me metú ahí a merodear y lo que me salió al final.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 01 Ago 2008 21:04

bubbsy escribió:NOENTROBCAP si ya lo digo yo, que somos todas unas brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya que no... y la Chefo es nuestra varita mígica.... :nodigona: ?O eran otras las que tenían varita?

Responder