Lo siento yo tambien he pasado por esto y es muy triste, deja que mimen ya veras que con el tiempo te sentiras mejor.
Tomate tu tiempo para recuperarte, y cuando tengas fuerzas y ganas, vuelve a intenterlo.
yria lo siento mucho se por lo q estas pasando yo mi anterior embarazo lo perdi de 7 semanas eso si solo tuve q esperar 2 reglas y ya podia probar supongo q tu tambien podras si no comentaselo a tu medico y ya veras cuando dentro de poco ya nos daras la noticia de nuevo del positivo guapa
LO DIGO POR ESPERIENCIA ME PASO AMI EL AÑO PASADO LO PASE FATAL INCLUSO ACORDARME SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.YO ESTOY BUSCANDO AHORA UN BEBE HABER SI HAY SUERTE .UNBESO Y CUIDATE
lo siente mucho, me imagino que estaras pasando unos momentos muy duros y que nada te consolara pero piensa que pronto podras empezar otra vez a buscar
Lo siento muchisimo, yo tb he pasado recientemente por un aborto, aunque de algo menos tiempo, lo expuls? yo solita y no necesitú legrado. Lo único que puedo decirte es que verás cómo con el paso de los dias el dolor va disminuyendo poco a poco y aunque no lo vas a olvidar será mucho más llevadero.