Sepias:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si te sirve esta y q me perdone quien la puso, no recuerdo quien fue
ingredientes:
1 kilo de sepia en trozos
2 cebollas
2 anchoas
60 gr. de aceite
2 dientes de ajo
perejil
sal,
1 cayena
200 gr. de tomate frito ( yo pongo orlando )
preparación:
calentar el aceite 5 minutos, varoma, velocidad 1.Añadir la cebolla,la cayena, el ajo, el perejil, las anchoas, y trocear durante unos segundos a velocidad 3 y medio.
agregar la sepia, y programar 20 minutos temperatura varoma, velocidad 1. pasados 10 minutos añadir el tomate frito y la sal y dejar que cueza. transcurrido el tiempo miramos a ver si la sepia está tierna, si no lo estuviese le ponemos unos 5 minutos más..
ingredientes:
1 kilo de sepia en trozos
2 cebollas
2 anchoas
60 gr. de aceite
2 dientes de ajo
perejil
sal,
1 cayena
200 gr. de tomate frito ( yo pongo orlando )
preparación:
calentar el aceite 5 minutos, varoma, velocidad 1.Añadir la cebolla,la cayena, el ajo, el perejil, las anchoas, y trocear durante unos segundos a velocidad 3 y medio.
agregar la sepia, y programar 20 minutos temperatura varoma, velocidad 1. pasados 10 minutos añadir el tomate frito y la sal y dejar que cueza. transcurrido el tiempo miramos a ver si la sepia está tierna, si no lo estuviese le ponemos unos 5 minutos más..
-
- Subjefa/e de cocina
buahhh que ricas, pues mira, si son pequeñitas, en un mortero haces un majadito con bien de ajos machados, oregano y salsa de soja (sin sal porque la salsa de soja es supersalada). Las metes ahi, las dejas macerar un poquito (una media hora) y luego las pones a la plancha y están de vicio!!!!!, las puedes acompañar, con una ensaladita, un arroz blanco o si te sientes inspirada.... un arroz salvaje frito que tb esta muy bueno
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira este enlace, yo la hice y así quedé:
postlite253337-.html
postlite253337-.html