donde estan mis amigas de la cocinera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
casmara
Novata/o
donde estan mis amigas de la cocinera

Mensaje por casmara » 01 Ago 2008 21:53

hola !!doy un grito de socorro :wink: cada vez q me meto en el foro ya no veo ningun post hablando de la breadman ,ninguna receta nueva,ninguna tarea semanal,,,,ya se q estamos de vacaciones ,pero acabo de comprarme la cocinera y del libro apenas me fio :nodigona: ya q por los foros veo q hay truquillos c**o el tiempo de los huevos para la tortilla,,etc...
por cierto la tortilla,la pizza y las lentejas buenisima, :dientes:
un saludo y escribirme alguna receta para chuparse los dedos :rico: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Ago 2008 00:54

No te fias del recetario? :o

Pues a mi me parece genial. Las cosas que he hecho deél, me gustan, excepto la pasta, que le pongo menos tiempo.

:beso:

casmara
Novata/o

Mensaje por casmara » 02 Ago 2008 12:42

hola!!no es q no me fie hablando literalmente,si no que he leido que los tiempo hay q tener cuidado,que el agua por ejemplo de la pasta o del arroz c**o tu dices,,el tiempo de la tortilla,etc.
bueno ,la verdad es q voy a ser sincera,me fio mas de ustedes q habeis experimentado mas,,,,hasta q yo valla cogiendole el truco a la maquinita para dar ese paso. :nodigona: :coqueta: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Ago 2008 12:44

Yo tb he puesto muchas recetas...dale q buscar y pon en palabras claves breadman y en b?squeda por autor pon candela_s...te saldrán todas las mías

casmara
Novata/o

Mensaje por casmara » 02 Ago 2008 13:06

muchas gracias ,ahora mismo me pongo con ello, :beso: ya te contare :wink:

Responder