Deseperada con la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Deseperada con la chef

Mensaje por chicharrera » 14 Jul 2005 23:58

Me compré la chef o matic aprovechando la oferta del corte inglés, empece por hacer un bizcocho, lo deje una hora tal c**o leí en el foro y estaba crudo :cry: haciendo caso a sus consejos no desfallec? lo volví a hacer le pus? una hora y 20 minutos, igual , estoy desesperada. ¿Qué me está pasando? ¿alguien me puede ayudaré
Mañana voy a hacer pollo , ya les contar

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Deseperada con la chef

Mensaje por Abedea » 15 Jul 2005 09:19

Yo no llevo ni una semana con la chefomatic y por ahora, todo me ha salido bastante bien.
Las recetas que he hecho son:
- El Pan B?sico, tal cual indica el libreto que adjunta la míquina, pero con harina normal, en el modo "Light" y estaba rico, se deshacia cuando partías un trozo, pero estaba bueno
- Pollo a la Coca-Cola: En vez de trocitos de pollo , lo hice con unos muslos que tenía en la nevera y me sal?eron en su punto, bien cocinados
- Merluza Chupi : Le? esta receta y pensá "tiene que estar rico " . A la noche saquí del congelador unos filetes de merluza que tenía y por la mañana metú todos los ingredientes en la cubeta, añadí a la receta, gambas, chatcha y guisantes y lo dejé programado. Cuando llegu? al mediodía , estaba recien hecho y mmmmmmm rico-rico-rico
- Pan con harina de Lidl : Ayer compré la Harina de Pan que venden en Lidl, y con la recete que viene en el propio paquete, hice un pan. La pinta es estupenda pero todavía no lo he probado, lo comeré al mediodia .

Esa es mi experiencia , a día de hoy , con la Chefomatic.
No sí el por qué te sale la comida cruda, pero si sigues todos los pasos y no hay manera, quizás está estropeada (quizás haya recibido algún golpe no lo se...) y tengas que llamar al Corte para que te cambien por una nueva.

A ver si alguien te puede dar una soluci?n , ?nimo !!!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jul 2005 20:15

Pues no sé que te puede pasar, yo he hecho el bizcocho de naranja y lo tuve 1 hora y 5 minutos y estaba un poco dorado incluso y el otro día hice el de moka y con 45 minutos salió bien, de este puse fotos pincha en el mensaje pastel de moka y lo veras.
Si te sigue saliendo cruda la comida, pasate por el corte y que te la miren.
Saluditos.

Responder