PREGUNTA ........TARTA TRES CHOCOLATES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA ........TARTA TRES CHOCOLATES

Mensaje por -AURA- » 01 Ago 2008 22:27

hola a tod así?? estoy de vacaciones y quisiera hacer la tarta tres chocolates para mi grupo de amigos. c**o debo hacer dos quisiera congelarlas pero me da miedo que al descongelarse quede hecha un higo, alguna me puede ayudar en esta cuestion??? o mejor me busco alguna alma caritativa que me guarde una en otra nevera'??? gracias y buenas vacaciones a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 22:33

yo nunca la congele pero me parece que algien lo habia preguntado y le dijeron que si :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Ago 2008 22:36

Hola yo dije que si porque muchas lo habian hecho...y Alegna dijo que a ella le fue mal...yo ya no digo na :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
mira aqui anoche lo hablabamos
recetas-postt255330.html :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 23:00

yo para congelar te recomiendo la marquesa de chocolate yo siempre tengo una en el congelador y cuando quieren saco un trozo un poco antes y sin problema no es una tarta helada pero no queda mal :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 01 Ago 2008 23:12

trampo ya he leido el post, no las congelare ...me parece que buscare un alma caritativa.... el problema es que hacemos una barbacoa en el recinto porque tenemos un bar de la comunidad y entonces bajare las tartas de 3 chocolates porque he hablado tanto y tanto del foro y tanto de la tarta que todos quieren probarla asi que c**o tengo los moldes desmontables casi que busco alguien que me guarde una. otra pregunta..... la hago 1 dia o 2 antes????
ahí?? tambien quiero hacerles la broma de las plantas comestibles pero no se c**o montarme la excusa de quien me las ha regalado ....?ALGUNA AYUDITAAAA PARA LA MENTIRA ???
gracias a todas wapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder