hola a tod así?? estoy de vacaciones y quisiera hacer la tarta tres chocolates para mi grupo de amigos. c**o debo hacer dos quisiera congelarlas pero me da miedo que al descongelarse quede hecha un higo, alguna me puede ayudar en esta cuestion??? o mejor me busco alguna alma caritativa que me guarde una en otra nevera'??? gracias y buenas vacaciones a todas.....
Hola yo dije que si porque muchas lo habian hecho...y Alegna dijo que a ella le fue mal...yo ya no digo na
mira aqui anoche lo hablabamos recetas-postt255330.html
yo para congelar te recomiendo la marquesa de chocolate yo siempre tengo una en el congelador y cuando quieren saco un trozo un poco antes y sin problema no es una tarta helada pero no queda mal
trampo ya he leido el post, no las congelare ...me parece que buscare un alma caritativa.... el problema es que hacemos una barbacoa en el recinto porque tenemos un bar de la comunidad y entonces bajare las tartas de 3 chocolates porque he hablado tanto y tanto del foro y tanto de la tarta que todos quieren probarla asi que c**o tengo los moldes desmontables casi que busco alguien que me guarde una. otra pregunta..... la hago 1 dia o 2 antes????
ahí?? tambien quiero hacerles la broma de las plantas comestibles pero no se c**o montarme la excusa de quien me las ha regalado ....?ALGUNA AYUDITAAAA PARA LA MENTIRA ???
gracias a todas wapisimas