CEJAS REBELDES:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ago 2008 23:14

Parte de la depilacion de cejas consiste en cortarlas. Te las peinas bien hacia arriba con la ceja mijadita, y cortas todo lo que sobre or encima de la ceja con una tijerita chiquitina c**o las de las uñas. Eso enseguida les dara mas forma.

Luego depilas bien para darle y forma y las mantienes. Tambien puedes hacerte una 'permanente' pero lisa de la ceja, con el mismo producto que se hace la permanente de pesta?as. Quedan fenomenal!

Primero me lo hice en mi misma para probar y luego se lo hice a mi hermana que las tiene super rebeldes y se compro el liquido y todo para hacerselo ella misma en China (vive alli) :lol: . Tambien se lo hice a un amigo que tiene las tipicas cejas latinas que son super tiesas y se 'suavizaron' mucho. Vamos, que despues de probarlo yo y ver que quedaba bien, anduve un tiempecillo agarrando al que me dejara para probar y fenomenal! :lol: :lol: Cejas con forma y bien peinaditas al menos por un mes! :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ago 2008 23:16

Por cierto, luego las fijas con un gel para cejas (lo hay transparente y con color) c**o el de MAC, las peinas con un peine tipo Tweezerman y voila!

Responder