AL RICO COPIETEO FORIL!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Ago 2008 23:40

Palomitaaaaa, pero te has comido todo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene muy buena pinta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 01 Ago 2008 23:45

vaya que pintaza tiene todo,si tuviera que elegir me quedaria... :duda:

cooon toooodooooo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 23:51

araceli escribió:Palomitaaaaa, pero te has comido todo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene muy buena pinta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
así estoy de bien criadita 8) :lol:
que tal guapisima??? c**o vas por los madriles??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 23:52

molleta escribió:vaya que pintaza tiene todo,si tuviera que elegir me quedaria... :duda:

cooon toooodooooo :dientes:

gracias molleta, te pongo un pinchito de cada :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 23:54

Te puedes creer no siempre me sale lo de citar a varias en el mismo mensaje, ya se me ha olvidao c**o ase hacía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 00:03

islacris escribió:Te puedes creer no siempre me sale lo de citar a varias en el mismo mensaje, ya se me ha olvidao c**o ase hacía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no se si se hace así pero yo investigando y probando lo hice de la siguiente manera, igual es mucho rollo y hay manera de hacerlo mas facilito si alguien lo sabe que nos eche un cable :nodigona:

copié y pegu? esto de quien quieres citar:

islacris escribió: lo pongo con un espacio para que lo veas y al final pones: [/quote ] copiar y pegar esto al principio y al final del texto que quieras citar, no se si me habrá explicao bien.. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeee.... que ricooooo....
yo no hice nunca la carne en la th... con eso de que tengo la 21... a ver si me sale puré.... :lol:
la ensaladilla en casa ... obligada... ha gustado mucho...

:nodigona: lo que me ha dejado con la boca abierta han sido las costillas... maaaadre mia... que pinta... para empezar y no parar... :dientes: :dientes: :dientes: esas sí que gustan... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 00:30

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeee.... que ricooooo....
yo no hice nunca la carne en la th... con eso de que tengo la 21... a ver si me sale puré.... :lol:
la ensaladilla en casa ... obligada... ha gustado mucho...

:nodigona: lo que me ha dejado con la boca abierta han sido las costillas... maaaadre mia... que pinta... para empezar y no parar... :dientes: :dientes: :dientes: esas sí que gustan... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosisima :) :) la salsita así a lo tonto quedé buenisima, un pecao capital fijo! :nodigona: pensá al principio en hacerlas con chimi-churri pero por variar un poco copie la de carol que ya de por si estaba riquisima y con la cebollita y la mermelada le dió un punto pelín agridulce, y el bowril compensa con el sabor a salsita de carne, has de probarla que queda rica de verdad :D
Y tu ensaladilla me encantó, las gambitas y la zanahoria cruda un punto totalmente diferente y mucho mas fresquita :up: a partir de ahora la normal me parece sosaina :lol: yo creo que no la vuelvo a hacer mas.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 02 Ago 2008 08:35

GUAPA!!! veo que te has puesto a currar pero de lo lindo...jejeje...yo esta semana de lo del funeral de mi prima y eso, tengo la casa patas arriba. ?bamos todos los días al pueblo y volvíamos a la hora de la cena, y todavía nos queda hoy y mañana :( :( pero bueno, en cuanto que pase la "semana del terror" me pongo manos a la thermo, pero ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 09:07

:plas: :plas: :plas:

Todo sencacional y muy rico, te felicito por los tres platos estan de fabula.

Responder