Para comer Pesto (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:50

Me encanta el pesto.
Y desde que probé la receta de Cristina Galiano, más todavía, con un trocito de pan ummmmmmmmmmmmmmmmmm :D :D :D :D

Targus, puedes congelarlo en cubiteras y luego cuando está congelado, guardas los cubitos de pesto en una bolsa de congelaci?n y vas sacando los que necesites :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 23:52

tienen una pinta buenisima, sobre todo el postre :D :D :plas: :plas:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 01 Ago 2008 21:35

[quote="Garfield"]Me encanta el pesto.
Y desde que probé la receta de Cristina Galiano, más todavía, con un trocito de pan ummmmmmmmmmmmmmmmmm :D :D :D :D

Targus, puedes congelarlo en cubiteras y luego cuando está congelado, guardas los cubitos de pesto en una bolsa de congelaci?n y vas sacando los que necesites :wink:[/quot
Muy buena idea pero lo congelas ya picado y con los pi?ones y el aceite o c**o lo haces :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2008 21:42

Targus, yo es que creo que no lo he congelado nunca, porque no llega al congelador de lo bueno que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te aguanta unos diitas y ya te digo que pan va, pan viene :lol: :lol: :lol: :lol:

pero yo creo que se debe poder congelar así, tal cual sale de la thermo, con todos los ingredientes. A ver si una de las que lo congela te saca de dudas.

:up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Ago 2008 00:15

alegna escribió:
mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo, tienes razón con lo de congelar el pesto, va de mil maravillas

yo hago gran cantidad y lo pongo en botes, y con este calorcillo, hervir pasta

y hecharle manita a la salsa del congelador :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y el postre fabuloso :up: :up: :beso: :beso: :beso:
le preguntava a mary si lo que congelava era el pesto o la pasta fresca... :duda: pero veo que es el pesto... :up:

Os sale así tanta cantidad c**o para congelarlo????? :o :o :o
yo lo congelo en forma de pastillitas individuales en el papel albal y solo hay que descongelarlo un poquito y con el calor de la pasta queda muy bien :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Ago 2008 00:18

targus escribió:
Garfield escribió:Me encanta el pesto.

Targus, puedes congelarlo en cubiteras y luego cuando está congelado, guardas los cubitos de pesto en una bolsa de congelaci?n y vas sacando los que necesites :wink:[/quot
Muy buena idea pero lo congelas ya picado y con los pi?ones y el aceite o c**o lo haces :beso: :beso:
No he probado la de Cristina galiano pero esta es la que yo hago y no los pi?ones no los congelos solo la salsa :up: :up:

250 gm pasta fresca (a poder ser )
Albahaca fresca 150 gm ,fresca
100 de aceite de oliva
sal
1 diente de ajo
queso parmesano rallado al gusto
pi?ones
Cocer la pasta con agua sal y un chorro de aceite ,en la thermomix poner el aceite la albahaca el ajo y la sal ,moler todo 50s v 6 (esta mezcla se puede congelar y utilizar en otras ocasiones )agregar ala pasta y el queso y los pi?ones previamente tostados ,en la calidad esta el sabor si se utiliza una buena aceite el sabor es increible

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 00:44

Que bueno todo :o
Me encanta el pesto, nunca se me había ocurrido congelarlo, tomo nota para la próxima :up: Y esa tartita para no dejar de babear, de lujo vamos! :D con esa salsita que lleva por encima que rico. :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Ago 2008 00:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 02 Ago 2008 11:01

Garfield escribió:
Targus, puedes congelarlo en cubiteras y luego cuando está congelado, guardas los cubitos de pesto en una bolsa de congelaci?n y vas sacando los que necesites :wink:
Vaya truquillo!!!

:plas: :plas:

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 02 Ago 2008 11:05

:plas: :plas: :plas:
Me encanta el pesto y la tarta..ummmmmm, tiene una pinta estupenda!!!
¿Cómo se hace?

:beso:

Responder