mi jabon es muy sencilla pero seguro que les va bien:

Responder
jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi jabon es muy sencilla pero seguro que les va bien

Mensaje por jomavata » 02 Ago 2008 00:16

sirve para todo en mi pueblo los medicos se lo mandan hasta para la recien paridas, es muy curativo.
TE ESPLICO, COMPRAS 1 KILO DE SOSA EN ESCAMA 5 LITROS DE ACEITE DE OLIVA DEL QUE HAYAS USADO EN LAS COMIDAS FILTRADO Y 5 LITROS DE AGUA, AUNQUE SI QUIERES PUEDES HACER LA MITAD, SEGUN TU LO VEAS MEJOR.
POR LA NOCHE ECHAS LAS ESCAMAS EN AGUA NORMAL DEL GRIFO CON CUIDADO ESO QUEMA TEN ALGO PARA REMOVERLO SOLO PARA SEPARALAS UNAS DE OTRAS.
LAS DEJAS TODA LA NOCHE, A OTRO DIA ECHAS EL ACEITE POCO A POCO IGUAL QUE CUANDO HACE MAHONESA PERO MAS CANTIDAD CLARO, Y LO VAS BATIENDO POCO A POCO CON LA MINIPIMER, SI VES QUE NO TE ESPESA, DEJAS UN RATITO DESCANSAR Y VUELVES A BATIR, ASI HASTA QUE SE HACE UNA PASTA ESPESA, UN POQUITO MENOS QUE LA MAHONESA.
UNA VEZ QUE ESTE ESPESA, LO SACA Y LOS PONES EN CAJAS DE CARTON DE LECHE Y AHY LO DEJAS HASTA QUE TU LOS TOQUES Y ESTEN DUROS.
SI TIENES ALGUNA DUDA NO DEJES DE DECIRMELO ESTO ES MUY BUENO, MUCHAS PERSONAS TAMBIEN LO RAYAN Y HACEN PARA LAS LAVADORAS, ES UN JABON MUY NATURAL Y BUENO SE QUEDA TODO SUPER LIMPIO.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Ago 2008 23:52

para que usos es este tipo de jab?n?

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Ago 2008 10:15

muy interesante lo apunto por si me animo alguna vez a hacerlo :up:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 03 Ago 2008 13:45

mi abuela lo haciaaa! y mi madre tambien lo hace!! lo utiliza mucho para la ropa y la deja gnial!!

gracias guapa!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 03 Ago 2008 18:20

es cierto que es muy bueno, mi madre lo sigue haciendo y va muy bien para todo y para manchas que no salen, lo ralla y a la lavadora, ahora la han enseñado a hacerlo liquido y tambien en este echa suavizante, con lo cual todavia es mejor para la lavadora, es que ella tiene una paciencia, yo toda la vida viendola y todavia no he aprendido :cry: :wink: :wink: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Ago 2008 20:36

Ese es el jab?n de toda la vida :up: :up:

Para los quemados va de esc?ndalo :wink: y para un largo etc.

Responder