Ya lo he preguntado varias veces, pero nadie me responde...

Porfa!! Responded

MJ5 escribió:![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi intenci?n es adaptar las recetas de la CHEFO a la OMNI.
Casi todas ponen programa 91, y no tengo ni idea de a qué temperatura cocina. Cuando lo sepa podrá adaptar un montón de recetas a mi nueva míquina.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias nanfemo pero en tecnopuchero estan las recetas el problema es que no sabemos ponerla ni tan siquiera en funcionamiento, yo necesitaria que me dijeran se enciende aqui... de le das al programa tal ... le pones el tiempo tal ... y supongo que listo lo que pasa es que aunque te parezcamentira no se ni encenderla o esta maquina viene mal o es todo un enigma para mi ... la verdad es que no tiene ningun tipo de papel en el cual le indique algo ella solo tiene la maquina y los accesorios y nada mas por que se la regalaron por comprar un colchon y ella la guardo en el trastero ahora cuando me a visto a mi tan entusiasmada con la chefo la a sacado y se a dado cuenta de que no trae ningun dipo de papel con las explicaciones ni ninguntimo de recetario ni nada de nada pero de todas formas muchas graciasnanfemo escribió:sias en tecnopuchero tienes un subforo que sólo es de la ominicuk y seguro que hay recetas, por que no miras all??
quizás así teneis más opciones!
![]()
entonces si el problema es este, puedes mandarle un privado a Vanadis que ella la tiene y creo que la estuvo vendiendo también....sias escribió:gracias nanfemo pero en tecnopuchero estan las recetas el problema es que no sabemos ponerla ni tan siquiera en funcionamiento, yo necesitaria que me dijeran se enciende aqui... de le das al programa tal ... le pones el tiempo tal ... y supongo que listo lo que pasa es que aunque te parezcamentira no se ni encenderla o esta maquina viene mal o es todo un enigma para mi ... la verdad es que no tiene ningun tipo de papel en el cual le indique algo ella solo tiene la maquina y los accesorios y nada mas por que se la regalaron por comprar un colchon y ella la guardo en el trastero ahora cuando me a visto a mi tan entusiasmada con la chefo la a sacado y se a dado cuenta de que no trae ningun dipo de papel con las explicaciones ni ninguntimo de recetario ni nada de nada pero de todas formas muchas graciasnanfemo escribió:sias en tecnopuchero tienes un subforo que sólo es de la ominicuk y seguro que hay recetas, por que no miras all??
quizás así teneis más opciones!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados