KEDADA CON VIRI70:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Ago 2008 21:49

Qué guapas todas!!! :coqueta: :coqueta: Viriiiiiiiiiiiiii, qué ganas me hacía volver a verte :( pero chiquilla, cuando no se puede qué se le va a hacer.
Me alegro que disfrutarais de la comida, porque el sitio se ve muy bonito :up: y de las comprassssssssssssssssss :o Por favor, dónde está este sitio de perdici?n total???? :dientes:
Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta el portatartas 8) 8)
Un beso muy fuerte, en especial a viri :) A ver si en la próxima las condiciones son más propicias :D :D

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Ago 2008 21:59

Hacerme un hueco que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyssssss que envidia me dais, y no creais que es envidia sana, no, envidia cochina cochina :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que requeteguapas estais todas :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2008 22:02

roma62 escribió:
Uyssssss que envidia me dais, y no creais que es envidia sana, no, envidia cochina cochina :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de la que tenemos todas, no te creas, que por mucho que digamos, la envidia sana no es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 01 Ago 2008 22:09

:o :o :o ala que sitio más bonito para comer... !!!
Qué bien que lo hab?is pasado, eh? :pelea:
Qué lástima no haber podido ir y conocer a Viri y veros a las otras., pero c**o ya han dicho cuando no se puede ? que se le va a hacer?..
Confieso que me pica el hecho que os dejaran tomar el café tranquilas sin subir el volumen de la música para echaros ...puntazo!!! :lol: :lol:
y la tienda, ?tendremos que hacer una excursi?n? ?Eva dónde está esta tienda que castigar? nuestra cuenta corriente ?

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Ago 2008 22:10

BUENO VEO QUE POR LO MENOS LO PASASTEIS BIEN

EVA, ESA TIENDA ERA LA QUE UN DIA ME COMENTASTE???........QUE ANTRO DE PERDICION :lol: :lol: :lol:

SIENTO NO HABER PODIDO IR PERO CON EL PEQUE ESTOY MUY LIMITADA :(

VIRI ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE MALLORCA! :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Ago 2008 22:28

Qué fotos mas bonitas ! Y las 4 muy guapas !!!

Y ademas quiero la direccion de esta tienda !!!! :nodigona: Yo quiero ir en septiembre si tengo tiempo... :nodigona:

Lo que me salvara es la limitacion del peso para las maletas... :(

:lol:
:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 08:38

roma62 escribió:Hacerme un hueco que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola preciosa vente pacaaaaaaaaaa,a final de agosto hay otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Ago 2008 09:49

evacrisa escribió:
roma62 escribió:Hacerme un hueco que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola preciosa vente pacaaaaaaaaaa,a final de agosto hay otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: malas pecoras, al final vais hacer que vaya :lol: :lol: :lol: :lol: , mirando vuelos me teneis :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 10:28

roma62 escribió:
evacrisa escribió:

:evil: :evil: malas pecoras, al final vais hacer que vaya :lol: :lol: :lol: :lol: , mirando vuelos me teneis :wink: :beso:
pues animate y se hace el 30 asi que te pueden salir baratillos :duda:me en cantaria un monton de que vinieras :D :D yo voy a paterna el 7 , :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Ago 2008 10:49

????Ol?, qué morenazas y guapas estais todas!!! :D :D :) :) :) :) ?
Qué gusto veros. Preciosas las fotos :up:
???Mi madre!!!. El avión de vuelta de Viri va a volar más bajo por el sobrepeso de sus compras :nodigona: :lol: :lol:
?¿Menuda tienda!! :o :o
?Te has fijado qué gracia esta foto, que sales entre los cacharrines? :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder