Una de Michirones para Danimad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00
Una de Michirones para Danimad

Mensaje por Ondina » 02 Ago 2008 09:27

Espero que te gusten :wink: :wink:

Imagen

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Una maravilla de comida

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 09:37

:up: :up: :up: :up: Ondina,muchas gracias,ummmmmmmmmm,que pinta,que ricos estan los michirones,cuando vaya a Murcia a final de Agosto,los probare,ummmmmm.Guardo la foto,una pasada Ondina.Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Re: Una maravilla de comida

Mensaje por Ondina » 02 Ago 2008 10:02

danimad escribió::up: :up: :up: :up: Ondina,muchas gracias,ummmmmmmmmm,que pinta,que ricos estan los michirones,cuando vaya a Murcia a final de Agosto,los probare,ummmmmm.Guardo la foto,una pasada Ondina.Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Gracias a ti por compartir con nosotras tantas y ricas recetas
Te cuento sobre los michirones, nunca los habia comido hasta que el año pasado fuí a murcia, le pedi la receta a una hermana de mi sobrino que es cartagenera y me dió un truqui, echarle al final una cucharada de sobrasada y así lo hice y cual no seria mi sorpresa cuando un dia investigando por la red me encontre con una noticia de una gran cocinera murciana quee habia ganado un concurso de michirones y su secretillo era precisamente la sobrasada :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Que buena informacion

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 10:22

:D :D Gracias Ondina,eso no lo sabia,fijate,que curioso.Aqui en Madrid,es bastante complicado hacerlos,ya que desde hace solo un par de años,se encuentran en solo algunas tiendas,las habas,y estan poco tiempo a la venta.Con lo que me dificulta el tenerlas a mano,para cocinarlas.Se que en la zona de Cabo de Palos,los hacen de muerte. :D :D .En Murcia,me los comia en los bares de San Antolin y la zona de la Plaza de las Flores(Calle de las Mulas),tienen fama y no veas que panzaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados