maryquylla escribió:No veas que pinta tienen...yo no sabia lo de cocinar asi con los moldes de alumino...he alucinado...
![]()
El mírito no es mío, sino de otra forera, Bego, que lo hace con moldes de silicona y me dio la idea.
La técnica es ésta: quitar la cubeta y colocar, sobre el lugar donde ésta se sujeta, algo que haga que los moldes no toquen directamente la resistencia y de paso están más estables. Se puede usar un bol (resistente al horno, claro) boca abajo; yo en mi caso us? una reja con patitas que cabe en la chefo porque es pequeña. Luego le puse encima un papel de aluminio.
Lo de asegurar bien los moldes para que no se caigan (y usarlos siempre nuevos, sin ningún agujerito o raja) es vital: ya sab?is que si mojamos las resistencias de la Chefo es herida mortal. Por eso tambiénle puse el papel de aluminio, para aislar más.
Aprovecho para pedir que si alguien encuentra un molde más grande y más alto de aluminio u otro material (pero yo siempre usar?a metal o silicona, no sea que el barro o vidrio se nos vaya a romper o rajar a media cocción) que lo diga. Poder sustituir la cubeta en este tipo de platos seráa ideal, así se conservar?a más.