CAMPA TENERIFE..........NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CAMPA TENERIFE..........NECESITO AYUDA

Mensaje por PESPERETA » 02 Ago 2008 10:21

HOLA CAMPA, ME HA DICHO MOTZ QUE ERAS DE TENERIFE Y QUE PODIAS AYUDARME DICIENDOME SITIOS QUE VER, SI SABES SITIOS PARA COMER, TOMARA ALGO, COMPRAR, SITISO T?PICOS QUE HAY QUE VER Y QUE NO PUEDE UNO DEJAR DE IR, APARTE DE LOS T?PICOS QUE YA SE SABE UNA CUANDO VA A UN VIAJE c**o ESTE......VOY A PASAR 8 D?AS, DEL 12 AL 19 DE AGOSTO...Y VOY A ESTAR EN COSTA ADEJE, NUESTRA IDEA ES DE ALQUILAR UN COCHE PARA MOVERNOS POR LA ISLA.......ESPERO TU RESPUESTA GUAPA.....UN BESOTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 02 Ago 2008 10:40

HOla , acabo de leer tu post y no se si te servira , yo so y de Tenerife , de la zona Norte, que por cierto te recomiendo encarecidamente que visites.
Te comento:
no dejes de comer en Guachinches , es algo tipico de aqui , son muy baratitos y se come muy bien y cosas muy tipicas de aqui, que yo sepa solo estan en la zona norte , tendras que preguntar porque indicartelo desde aqui es un poco complicado, te recomiento que vayas a
Punta de Teno, Garachico,(en estos dos sitios te puedes dar un baño)
Masca
Iza?a, las cañadas , el Teide
puerto de la Cruz (en este municipo estan : Loro Parque, Jardin Botanico, Los Lagos de Martianez, y un municipio turistico con mucho encanto para pasear , por el muelle, el paseo san telmo, la avenida, la plaza de la iglesia...)
La orotava, te recomiendo que aparques el coche y camines por la zona antigua , es un pueblo donde antiguamente estaban los casiques , y las casas y calles de la zona antigua hay que visitarla y si vas pregunta por la casa de la cultura, que es una de estas casas abiertas al publica y restaurada
y si estas en el sur puedes ir a ver a los delfines , yo nunca he ido asi que no te puedo aconsejar
Espero que te sirva de algo y qeu lo pases muy bien

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 10:57

No soy Capa pero quizas te puedo decior sitios que no debes dejar de visitar...............Masca....un pueblecito pequeño pero muy bonito.ademas tienes un restaurat que su dueño es gallego y hace unas comidas riquisimas y buen precio..de alli si bajas a la playa tienes que ir caminando buenas zapatillas hay barcas que te acercan a los acantilados una maravilla.............El Barranco del infierno.tambiéntienes que caminar pero no dejes de visitarlo tiene una flora y fauna que no la hay en ningun sitio y a lo ultimo unas cascadas divinas............El Valle Ucanca ES c**o SI ESTUVIERAS EN UN PAISAJE DE LA LUNA UN CONTRASTE TOTAL CON EL NORTE DE LA ISLA............uN PUEBLECITO MUY PEQUE?O BAJANDO POR LAS cA?ADAS DEL TEIDE vILAFLOR DE CHASNA de donde eran mis abuelos bisabuelos ect por parte de los dos buelos paternos.........bajando tienes el pino Gordo no lo pueden abrazar entre 12 personas..........en la misma entrada otro restaurante.aunque hay varios pero hay uno que es precioso con muchas antiguedades y es hospedaje,comida tipica canaria..buen precio............Candelaria está la Basilica de nuestra patrona...........preciosa y el mar con tierra de arena negra....................hay muchos restaurantes y si deseas cosas tipicas para la familia está llena d tiendas....En Santa Cruz Capital .la playa de las Teesitas tiene que hacer buen tiempo porque si hay aire chungo pero es una playa ue se hizo con arena de la ISLA de Lanzarote.....la laguna Teneis la recoba paseo de compra comestible flores ect........y muchos monumentos........la Universidad.........Bajamar centro turistico con piscinas del mismo mar.................las caletillas con sus charquitos..........El valle de la Orotaba es una preciosidad la pena que desde hace años lo está estropeando los humanos ...........pero cuando tenis yo unos 12 años era completamente verde y no se veia ninguna construcción...........Icod de los Vinos..tenemos el Drago milenario lo han tenido que cerrar porque la gente era tan borrica que tiraban de las hojas que echa que son muy bonitas para llevarselas de recurdo..buen vino y buenos restaurantes comida canaria.........Me olvidaba si podeis subir al teide si hace bueno se ven todas las islas.............lo demás lo dejo para que os siga contando Campa........Otracosa desde los cristianos tenemos unos barcos que en media hora llegais a la Gomera.........la ves en un dia y es preciosa............................. :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 16:41

:lol: :lol: :lol: ya beo qe tan informado unas autenticas chicharreras , bueno aver yo aun qe vivo aki desde hace 13 años , te boy a dar mi opinion para que vicites , y no con esto quiera decir qe menos precie los demas lugares qe te an citado , c**o iras al sur , en costa adeje , , te dire qe c**o bas a alkilar un coche , cosa muy acertada asin bas mas trankila y por libre , en las americas o los crictianos qestan juntos , tienes unas victas preciosas c**o el congreso qesta lleno de amazonas es de coctrucion reciente , pero bonito de ver y cerca de alli enfrente tienes cantidad de tiendas , pero bueno deso ya no se trata , yo te recomiendo vicitar el loropark , esta en el puerto de la cruz , es una verdadera maravilla , si bais , be tempranito ya qe siempre hay colas imprecionantes , abren a las 10 creo , puedes dejar el coche en el parkin qe hay dentro , o si tienes suerte , encuentras algun aparcamiento fuera , lleva bocatas todos los qe puedas , ya qe alli esta todo super caro , aparte ya de la entrada qe ni te digo , creo qe sale 23 euros c/u ,para no recidentes , llevar ropas comodas , y calzados comodos , ya qe hay muncho qe ver y andar , hay actuaciones cada hora , de delfines , focas , ver los pinguinos , todo eso hay qe esperar colas , del paronamico , puedes pasar si kieres ya qe es c**o un cine con pantalla panoramica qe te ponen el parque de doñana , y algo mas , sales marea de tanto sonido jajaja , para comer dentro hay una zona llamada picny , donde os podeis comer los bocatas trankilamente , y descansar los pinrreles jajaj cierran a las 6 creo enfrente del loropark esta playa jardin hay unos jardines preciosos, si kieres manteleria baratas , en el puerto de la cruz , hay un sitio qe las benden super varatas , hesta junto al cine , es qe nose c**o se llama esa calle , si boy mañana me fijo y tedigo mas seguro , pasear por el puerto es una maravilla ,si bai a comprar alguna camara o video , fijaros qe tengan los precios puectos , si no os clavan la pulla , pero ya no merece la pena comprarlas aki , yo no soy de guachinche suelo comer mas en rectaurantes en concreto en uno qe aparte de comer super bien es barato son de unos alemanes , eso esta en el puerto de la cruz , por unas callejita qesta por la plaza del charco , se llama EL PADRINO ya te dire el nombre del citio seguro ,
si kieres comer carnes a la braza , te recomiendo agua garcias ta por el aeropuerto de los rodeos , hay un rectaurante qe siempre bamos se llama , LA FLORIDA , , aun qe hay munchos poralli en todos te ban a poner lo mismo , si kieres pescado yo suelo ir a san andres , eso esta , en santa cruz ,lledno para la playa de las TERESITAS , y dode boy es al rectaurante EL RUBI , esta en el mismo paseo de san andres ,
por costa adeje hay un sitio qe me encanta comer , hesta muy bien es bufett y muy conocido , alli comes de todo lo qe hay en el bufett y encima , estando sentados , ban camareros con unas espadas llenas de carnes , qe teban cortando y te echan en tu plato , hay gran variedad , puedes comer tantas veces te apetesca ya qe pasan muy seguido con dictintas carnes , se llama rectaurante EL RODEO ,, aver ya las comidas tan solucionadas jaja las vicitas , para ver , pues aparte de las qe te dije , tienes en santa cruz , el PARQUE GARCIAS SANABRIA , LA PLAZA ESPA?A , en icod tienes al DRAGO MILENARIO , lo beras qesta ballado , pero hay una pergola al lado es c**o una placita , desde donde puedes verlo estupendamente y echaros fotos , ya desde hay os bais a garachico ,alli vereis nose qe vereis pero algo vereis jaja asin la playa qe lan puesto varandilla a unas rocas , y lan echo c**o picinas individuales , aparte de ver los balcones canarios qe son preciosos , si qereis un dia de picinas , en santa cruz hay unos lagos preciosos , en el maritimo , son c**o los lagos martianes , pero ami me guctan mas estos jaja sera qesta cerca de mi casa , en candelaria , qesta pal sur , alli puedes vicitar la iglesia y ver a la patrona de canarias , la virgen de candelaria , es preciosa , esta en la misma plaza de candelaria , donde podras contemplar alos 12 guanches qe hay , son unas estatuas grandicimas , qe leda una victa a la plaza , cada guanche representa aun jefe de cada tribu , en la antiguedad , haora en mi casa la jefa soy yo jajajajaj , tambien hay un sitio preciooso para comer , aun qe hay si es carillo , pero comes super bien y hay de todo aparte de lo que hay por ver alli , un belen , si no te azuctes jaja esta todo el año , un estanqe con patos , un mini zoo y si tienes balor y kieres caminar , puedes ver una hermita que hay , jajaja yo del 3ª micterio no paso , esta por los realejos , eso esta pal norte , c**o llendo para la orotaba , el rectaurante se llama EL MONACTERIO , bueno creo qe ya tedao algunas ideas , si nesecitas saver algo mas ya saves , aki me tienes , te recomendaria qe fueras aver el parque las aguilas pero uff en agocto te qedarias en un charkito sudor , jajaj pero bueno si kieres ir , esta cerca de donde tu bas , en el sur , PARQUE LAS AGUILAS alli hay aguilas actuaciones con ellas , cocodrilos paseas encima de ellos por un puente echo de sogas estilo indiana yon jajajaj hay nada de taconcitos jajaja el teide tambien puedes vicitarlo , pero hay lleba sombrerito y agua freskita , y algun bocata pal camino y si te mareas por la precion , ya qe suele suceder ya qe hay 3.700 y pico metros de altitud , eso si mas culvas qe su nacion jajajaj :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 17:22

:plas: :plas: :plas: mUy bi?n Campa........Garachico era un pueblecito presioso cuando el Teide saltú en erupci?n fuí un pueblo arrasado por la lava.....por eso tiene muchas piedras de lava pero tambien tiene playitas guapas.....Tiene un castillo desde donde se defendiaan los guanches nuestros antepasados..........Y si quieren comprar barato tiene los indios que van quedando con mantelerias preciosas pijamas ect.............aunque las autenticas echas por nuestras paisanas en la orotava.puerto de la crus.............y en los balcones..............donde se puede ver c**o las hacen y comprar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2008 17:32

:nodigona: QUE ALGUIEN ME TRADUZCA "GUACHINCHE" :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 19:02

Rustika escribió::nodigona: QUE ALGUIEN ME TRADUZCA "GUACHINCHE" :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja yactas con las traduciones , aver te esplico alo qe yo entiendo , ya las qe sepa mas y mejor qe te espliqen un poco mas y seguro qe mejor jajajaja
AVER , TU TIENES UNA CASA GRANDEE CON 2 PLANTAS , Y ABAJO LA COCHERA PERO GRANDISIMA PEROOO EN VEZ DE METER COCHES , PONES UN CHIRINGUITO JAJAJAJA Y YACTA , ESO ES UN GUACHINCHE AMI ENTENDER ,AY MUNCHOS , PERO COMER EN CASI NINGUNO , NO ES POR NADA EN ESPECIAL , PERO EN LOS AÑOS QE LLEVO AKI .AUN NO ME HE ADAPTADO ALAS COMIDAS DE AKI , :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 19:08

:D Tascas y tabernas de nuestras islas,donde hay más confianza., parecidas a las que tenemos por debajo de la Plaza Mayor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ago 2008 04:09

VICKY5 escribió::D Tascas y tabernas de nuestras islas,donde hay más confianza., parecidas a las que tenemos por debajo de la Plaza Mayor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja en cordoba una tasca y taverna le decimos a un bar bien apagao donde solo ban los viejos a echar su partiditas de domino y tomarse unos mediecillos vino jajaja , mi abuelo , bendia tabaco suelto y picao , con una cajita y lo bendia en una taverna el sentaito en su mesita y alli selo pedian , uff cuantooos años de eso xd :dientes:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Ago 2008 10:14

:up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS ESTUPENDAS........YA TOMO NOTA DE TODOS LOS SITIOS QUE ME DECIS Y POR SUPUESTO QUE LOS VOY A VISITAR TODOS.......GRACIAS GUAPETONAS..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder