Revista "cocinar con thermomix":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jul 2008 14:56

??Muchas gracias Choli!!, menudo descubrimiento.

:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 24 Jul 2008 15:05

:wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 24 Jul 2008 15:10

choli9 escribió:A mi no me gusta mucho la verdad. Prefiero una que me envian via e.mail, cada mes. www.mithermomix.com
salen recetas muy chulas y encima gratis, un saludo
Muchas gracias Choli !
:beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Jul 2008 07:34

De nada wapa!!!!! pa eso estamos!!!! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 07:36

De este número no puedo hablar por que todavía no me ha llegado :evil: el anterior me gusted mucho.
hoy mismo reclamo haber que pasa! :pelea:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 02 Ago 2008 08:42

Hola¿por qué número van?, yo tengo hasta el 32 y tambiéntengo el de verano y el de la abuela n?1,? han salido másí.
c**o siempre, opino que c**o en todo hay recetas mejores y peores para el gusto de los de mi casa, por lo tanto es lógico que no utilice todas las rectas, pero me ha aportado muchas ideas para hacer con la míquina y no dejarla solo para hacer gazpacho.
Hago muchísimas cosas que antes ni me atrev?a. Y lo mismo que con el foro todo lo que me aporta que pueda aprender más bien venido sea, pero no todas las recetas que salen en el foro son tan buenas ni todas las que salen en la revista lo son. c**o siempre digo pues que muy bien, yo defiendo a este foro por su gente y sus recetas y no puedo hablar mal de una revista que cada día es mucho mejor :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 09:01

Yo la compro todos los meses y tambien las especiales y quiero decir una cosa sin faltar a nadie; aqui mucho que si vale la pena, que si no vale la pena comprarla, pero a los poco dias que ha salido la revista a la venta, ya ves que cuelgan las recetas en un post y no dicen la fuente, asi que cada uno haga lo que quiera.

A mi me gustan y me enseñan mucho, c**o aqui en el foro que aprendo mucho, esta es mi humilde opinion.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 02 Ago 2008 10:11

Además que c**o dicen por ahí: de colores vino un buque cargado, igual que de opiniones y gustos. Así que lo mejor es comprarla y cada cual opine. Preguntar a los demás puede dejarte sin algo que podría haberte gustado y 3,50 no arruina el bolsillo de nadie. Que el quiosquero tambiéncome. :beso: :)

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Ago 2008 10:37

Hola chicas yo la estoy comprando desde hace un mes y la 31 y el especial verano me gustaron mucho pero la 32 sinceramente la veo que son platos que no los pones para un diario y yo tambien soy un poquito rara para las mezclas de fruta con pescado o con carne, no se tambien sera cuestion de probarlo, es mi opinion. Pero es verdad que 3.50 una vez al mes no esta mal pq siempre se sacan ideas :nodigona:

pacomer
Novata/o

Mensaje por pacomer » 04 Ago 2008 11:06

tina777 escribió:Yo la compro todos los meses y tambien las especiales y quiero decir una cosa sin faltar a nadie; aqui mucho que si vale la pena, que si no vale la pena comprarla, pero a los poco dias que ha salido la revista a la venta, ya ves que cuelgan las recetas en un post y no dicen la fuente, asi que cada uno haga lo que quiera.

A mi me gustan y me enseñan mucho, c**o aqui en el foro que aprendo mucho, esta es mi humilde opinion.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad, Tina aquí si no critican revientan... ya lo he dicho alguna vez: yo compro la revista bastante de vez en cuando y la verdad es que me gusta, no está mal... pero siempre hay aqui gente de cr?tica fácil...

el que no quiera, que no se la compre...

Me dan ganas de ir al quiosco ahora para comprarme la de este mes...

?Pues MIRA! eso voy a hacer...

Por cierto... los buñuelos de la abuela... ???eso se lo agradecer? yo a la revista toda mi vida!!!!

en fin, al que le pique.... ajos come

Responder