AL RICO COPIETEO FORIL!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Ago 2008 09:12

Pues menos mal que estabas vaga :lol: la idea de las costillas me parece genial... te ha quedado todo de vicio, ya te contaré de esas costillas y la ensalada que aun no la he hecho y eso no pu? ser :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 10:52

Gracias Tina :wink: :beso: :beso: y Alicia, me alegro de que estés mejor guapetona :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana, que lo de vaga lo es lo es :D :lol: , puse tres platos juntos pero llevaba mucho sin poner nada en el foro :nodigona: , entre que con los calores cocinar cocino poco, porque no me apetece nada caliente.. :nodigona: y que estuve tiempo peleando con en windows vista :pelea: y no era capaz de poner fotos.. :pelea:
Muchas gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 10:54

mixmix escribió:Gracias Tina :wink: :beso: :beso: y Alicia, me alegro de que estés mejor guapetona :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana, que lo de vaga lo es lo es :D :lol: , puse tres platos juntos pero llevaba mucho sin poner nada en el foro :nodigona: , entre que con los calores cocinar cocino poco, porque no me apetece nada caliente.. :nodigona: y que estuve tiempo peleando con en windows vista :pelea: y no era capaz de poner fotos.. :pelea:
prueba las costillitas que están de vicio :D y la ensaladilla de gijonesa todo un descubrimiento si la pruebas estés perdida 8) no vuelves a la tradicional :dientes:
Muchas gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder