CONFIRMACION KDDA ASTURIANA:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya os comentú que no puedo ir a comer-cenar, pero a unas sidras un ratún me adapta en cualquier horariomixmix escribió:Por favor ir diciendo algo que es el miercoles y en estas fechas no es facil reservar si somos unas cuantas.

Edito para decir que tambiénme vale un café de desayuno, c**o con Encarna, o por la tarde.
Es que siempre digo que me apunto a las sidras y creo que estoy dando una impresi?n "equivocada"

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no disimuleeeeees que ya conocemos tus aficiones... el vino que bebe aasunciooon ni es blancoo ni tintoo ni tienee colooooormonicaff escribió:Yo ya os comentú que no puedo ir a comer-cenar, pero a unas sidras un ratún me adapta en cualquier horariomixmix escribió:Por favor ir diciendo algo que es el miercoles y en estas fechas no es facil reservar si somos unas cuantas.
Edito para decir que tambiénme vale un café de desayuno, c**o con Encarna, o por la tarde.
Es que siempre digo que me apunto a las sidras y creo que estoy dando una impresi?n "equivocada"![]()
![]()
![]()
, vamos que no estoy todo el día con la botella en la mano
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina