exito total la tres chocolates:
-
- Repostera-pastelera/o

aaahhhh! y no le puse base
y me paso una cosa muy curiosa,cuando puse el chocolate blanco y le fui a echar el chocolate con leche encima,se me olvido de rayar con el tenedor la superficie del blanco pa que agarrara mejor

bueno pues al desmoldarla bien

que raro no,yo creia que se iba a separar la otra por no rayarla y fue al contrario se separo la que raye

-
- Subjefa/e de cocina
a mi siempre se me quedan bien separaditas y nunca ray? con nadamolleta escribió:![]()
chiquilina,yo al hacerla en un molde de silicona puse primero el chocolate blanco,luego el chocolate con leche y por ultimo el negro,para que al darle la vuelta quedara el blanco arriba
![]()
aaahhhh! y no le puse base
y me paso una cosa muy curiosa,cuando puse el chocolate blanco y le fui a echar el chocolate con leche encima,se me olvido de rayar con el tenedor la superficie del blanco pa que agarrara mejorluego cuando eche el chocolate negro encima del chocolate con leche si raye con el tenedor.
bueno pues al desmoldarla bienpero luego cuando la corte,la de chocolate blanco y chocolate con leche estaban bien pegadas (y eso que se me olvido rayarle la superficie)y sin embargo la otra que si raye se me separo
![]()
que raro no,yo creia que se iba a separar la otra por no rayarla y fue al contrario se separo la que raye![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: