KEDADA CON VIRI70:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 11:01

Nefer64 escribió:????Ol?, qué morenazas y guapas estais todas!!! :D :D :) :) :) :) ?
Qué gusto veros. Preciosas las fotos :up:
???Mi madre!!!. El avión de vuelta de Viri va a volar más bajo por el sobrepeso de sus compras :nodigona: :lol: :lol:
?¿Menuda tienda!! :o :o
?Te has fijado qué gracia esta foto, que sales entre los cacharrines? :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa cuanto tiempo,si menos mal que tubo cordura por que se lo queria llevar todo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero solo cojio unas cuantas cosa :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 Ago 2008 12:27

evacrisa escribió:
Nefer64 escribió:????Ol?, qué morenazas y guapas estais todas!!! :D :D :) :) :) :) ?
???Mi madre!!!. El avión de vuelta de Viri va a volar más bajo por el sobrepeso de sus compras :nodigona: :lol: :lol:
?Te has fijado qué gracia esta foto, que sales entre los cacharrines? :lol: :lol: :lol:
Imagen
hola guapa cuanto tiempo,si menos mal que tubo cordura por que se lo queria llevar todo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero solo cojio unas cuantas cosa :beso: :beso: :beso:
No me digas que se llevé el portatartas :duda: con las ganas que le tengo :dientes:
Y tú Eva, qué hacías asomando la cabeza entre los trastos? :o :o pero mírate qué cara que tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: si estés en la estanter?a subida..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 02 Ago 2008 13:48

Holaaaaa!! c**o estais, Virginia, un placer conocerte espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones 8) Y que decir de la kedada, el sitio estupendo y la compañía pues que quereis que osdiga, que son todas muy majas.BESOSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Ago 2008 14:33

evacrisa escribió:
roma62 escribió:Hacerme un hueco que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyssssss que envidia me dais, y no creais que es envidia sana, no, envidia cochina cochina :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que requeteguapas estais todas :D :D :D :D :D
hola preciosa vente pacaaaaaaaaaa,a final de agosto hay otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ostras que ya se me olvidadaba jajaja

habra que ir preparando un planing de comidas no???????????? :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Ago 2008 14:33

roma62 escribió:
evacrisa escribió:
roma62 escribió:Hacerme un hueco que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyssssss que envidia me dais, y no creais que es envidia sana, no, envidia cochina cochina :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que requeteguapas estais todas :D :D :D :D :D
hola preciosa vente pacaaaaaaaaaa,a final de agosto hay otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: malas pecoras, al final vais hacer que vaya :lol: :lol: :lol: :lol: , mirando vuelos me teneis :wink: :beso:
eso eso! mira vuelos y te vienes para la de finales de agosto :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Ago 2008 14:35

merysunyer escribió:
evacrisa escribió:
Imagen
No me digas que se llevé el portatartas :duda: con las ganas que le tengo :dientes:
Y tú Eva, qué hacías asomando la cabeza entre los trastos? :o :o pero mírate qué cara que tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: si estés en la estanter?a subida..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ostras que no me habia dado cuenta de eso tampoco :lol: :lol: :lol: si sale eva sin querer :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 14:36

merysunyer escribió:
evacrisa escribió:
Imagen
ya me he visto :nodigona: :nodigona: si lo se no la pongo :lol: :lol: :lol: queria pasar desapercibida,pero no hay estoy :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Ago 2008 00:01

:) :) me alegro lo pasarais bien fue una pena no veros
viri que lo pases fenomenal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que gastonas que sois veis un cacharro y os vais detras de el :dientes: :dientes: :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 00:05

Que bien os lo monta?s con ese sitio tan precioso de fondo, esta?s guapisimas las cuatro. no me extraña que Viri arrasara en la tienda con tantas cositas chulas, yo quiero una tienda de esas caracterisiticas en Marbella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Ago 2008 15:45

Hola!!! que guapas todas!!!!
Yo primero queria disculparme por no haber ido!!! Tengo una cabeza que pa que!!!
Me olvide completamente, tuve fin en el cole de verano con unos cuantos problemas, el coche con el que me llevaban se rompio en medio de la carretera y cuando llegue a casa de mi suegra ya eran las cinco y me puse a comer y se me paso por completo!
Lo siento!!!!
Pero veo que lo pasasteis muy bien!!!

Responder