OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Ago 2008 11:09

:( NO TE DIRE NADA EN ESPECIAL YA QUE POR SUERTE A MI NO ME PASO Y ES IMPOSIBLE PONERME EN TU LUGAR...PERO AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES MI NI?A...ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 02 Ago 2008 11:34

muchisimo animo
mira que todavia eres muy joven y aunque estas experiencias no se olvidan nunca tienes tiempo de ir a buscar otro u otros .

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2008 14:49

YRIA NO ME HE CONECTADO UNOS DIAS POR LO QUE NO ME HE ENTERADO DE LA MALA NOTICIA :( ???CUANTO SIENTO LO QUE HAS PASADO!!! :( AHORA SOLO TE DESEO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE Y QUE NO TE VENGAS ABAJO :up: Y DECIRTE QUE AQUI TIENES UN MONTON DE AMIGAS EN LAS CUALES ME INCLUYO PARA PODER AYUDARTE EN LO QUE BUENAMENTE PODAMOS DESDE LA DISTANCIA CIELO O LA CERCANIA SI FALTA HICIESE :beso: :beso: :beso: :beso: ?LO SIENTO :( ME QUEDO SIN PALABRAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 02 Ago 2008 15:50

CUANTO LO SIENTO CHICA, RECUPERATE PRONTO :beso: VERAS QUE PRONTO PODRAS DISFRUTAR DE OTRO, LO SE POR EXPERIENCIA UN SALUDO :up:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Ago 2008 22:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que aqui me tienes para lo que necesites

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Ago 2008 22:42

lo siento muchisimo, se que lo tienes que estar pasando muy mal, pues yo ahora mismo lo estoy viviendo con mi sobrina que en poco tiempo ha perdido dos embarazos y no hay consuelo para ella, peropensar que aun sois muy jovenes y podeis volver a intentarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 02 Ago 2008 23:15

un :beso: gigante y mucho animo

Responder