Aki el tiempo está muy raro, por la mañana hace hasta frio y luego a partir de las 4, 5 empieza a hacer calor.
Hoy mismo he ido al trabajo en camiseta de tiras y tenia puestas las luces largas y los brazos en piel de gallina, que friooo.
?Qu? os parece?:
-
- Cocinera/o
Aquí están!!!! Deliciosas!!!! Las obleas las cerr? con un poquito de clara de huevo (*) en los bordes y luego tambiénlas barnic? para que quedaran doraditas en el horno.

De relleno llevan requesón (1 punto cada una), mermelada de kiwi casera (0 puntos), una cta de c**o rallado (0,5) y las dos obleas (1,5 puntos). Espolvore? con canela c**o dijo Dulcedunia y menuda merienda!!! (Salen a 3 puntos cada una)

De relleno llevan requesón (1 punto cada una), mermelada de kiwi casera (0 puntos), una cta de c**o rallado (0,5) y las dos obleas (1,5 puntos). Espolvore? con canela c**o dijo Dulcedunia y menuda merienda!!! (Salen a 3 puntos cada una)

-
- Pinche de cocina
obleas
Hola chicas, acabo de comer y me están entrando unas ganas terribles de volver a la cocina a preparar la merienda.Pero tengo una duda:élas obleas no son las planchas finas que venden en algunas feri así ¿Cómo si fueran las galletitas de los cortes de helado pero en redond así O son la base de las empanadill así ?están duras o es una masa?
No sí estoy un poco liada con esto, agradecería mucho que alguien pusiera una foto del paquete y dónde se compran porque me encantaría hacerlas.
GRACIAS

No sí estoy un poco liada con esto, agradecería mucho que alguien pusiera una foto del paquete y dónde se compran porque me encantaría hacerlas.
GRACIAS