...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Ago 2008 12:01

Soriana escribió: :lol: :lol: :lol: ya le he dicho a mi jefa cuando he llegado que había hecho una tarta cuatro quesos c**o las pizzas :dientes: mira que haberme olvidado de su "puntita" de mascarpone teniendo dos tarrinas :lol: :lol: :lol: ... en cuanto desmolde te cuento de la textura :up:

:beso:
Criaturaaaaa :coqueta: ...

¿Y esa tarta "cuatroquesosmenosuno"...? Que no nos lo vas a dejar cotilllear :nodigona: o qué... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Gijonesa escribió: :D yo la siguiente vez que la haga... tambien pruebo con un sobre solo de cuajada...o añadiendo mas queso... quitando huevos...

:nodigona: bueno... que de la receta original no vamos a dejar mas que el nombre... :duda:

:beso: :beso: :beso:
Confieso que soy de las que me encantan las recetas con todo lujo de detalles :) ... pero... a la hora de ponerlas en práctica... si :nodigona: no meto alguna modificaci?n... por no decir :nodigona: .. si no meto la pata :nodigona: ... c**o que no seráa yo... mismamente :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 12:19

RmC escribió: Confieso que soy de las que me encantan las recetas con todo lujo de detalles :) ... pero... a la hora de ponerlas en práctica... si :nodigona: no meto alguna modificaci?n... por no decir :nodigona: .. si no meto la pata :nodigona: ... c**o que no seráa yo... mismamente :nodigona: :lol: :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol: vaya... c**o piensas que se inventan las cosas ??? haciendo experimentos... 8) 8) 8)
Los grandes cocineros tienen un laboratorio y un equipo detras... nosotras tenemos la th y el foro... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ago 2008 15:33

Acabo de hacerla... :D

he puesto los 2 sobres de cuajada, 10 quesitos en lugar de 8 y 750 ml de leche en lugar de 500 ml.

Tambien le he añadido 1 minuto más de coci?n, ya que al terminar el tiempo programado la temperatura aacababa de llegar a los 90?, así que 1 minutito más... :up:

La he puesto en un molde de cake de silicona, y por encima bizcochitos duros de esos de utilizo en mis charlottes... :up:

Ya esta algo cuajada, a ver si no se me demorona por haver añadido más leche... :nodigona:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 02 Ago 2008 16:20

que pinta mas buena :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Ago 2008 18:36

Pues menci?n aparte a que me falte el cuchillo ese jamonero de igualar de Gijonesa esta es la tarta de marras
Imagen

no digais nada de la decoración que ya lo digo yo todo :mal: :lol: :lol: :lol: pero la lleve a casa de unos amigos y les pareció monisima :coqueta: bueno lo mejor es que les gusted.

Queda muy muy firme para darle la vuelta... pero a la proxima molde de silicona y bizcochos arriba o afilo el jamonero :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Ago 2008 20:21

Creo que aquí no había contestado :nodigona: Y si lo había hecho, pues lo vuelvo a hacer :lol: Te ha quedado genial :up: Ya a pfm le dije que me encantaban las recetas con queso, y si son fáciles mejor :dientes:
T? te pusiste manos a la obra a la de ya :lol: :lol: Seguro que estaba buenísima, voy a ver los tuneos y demás cotilleos por si me pierdo algo :wink:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Ago 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: alaaaaa yo la hice ayerrr para una cena y no la probé
se tiranron tos c**o fieras oyesss mañana hare otra :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que gente y luego no compran l tmx :evil: :evil: :evil:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 02 Ago 2008 22:33

Soriana escribió:Pues menci?n aparte a que me falte el cuchillo ese jamonero de igualar de Gijonesa esta es la tarta de marras
Imagen

no digais nada de la decoración que ya lo digo yo todo :mal: :lol: :lol: :lol: pero la lleve a casa de unos amigos y les pareció monisima :coqueta: bueno lo mejor es que les gusted.

Queda muy muy firme para darle la vuelta... pero a la proxima molde de silicona y bizcochos arriba o afilo el jamonero :wink:

te quedo estupenda y la decoración un 10 :D :D :D :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Ago 2008 23:00

Soriana escribió:Ya tú enfriandose :wink: ahora que :nodigona: es la primera tarta de quesitos sin quesitos que hago, he ido a hechar mano y ni uno... lleva philadelphia y tranchetes mas un poco de manchego :nodigona: pero de verdad que lo que he rebañado estaba bueno ehhhhhh :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:23

alegna escribió:Acabo de hacerla... :D

he puesto los 2 sobres de cuajada, 10 quesitos en lugar de 8 y 750 ml de leche en lugar de 500 ml.

Tambien le he añadido 1 minuto más de coci?n, ya que al terminar el tiempo programado la temperatura aacababa de llegar a los 90?, así que 1 minutito más... :up:

La he puesto en un molde de cake de silicona, y por encima bizcochitos duros de esos de utilizo en mis charlottes... :up:

Ya esta algo cuajada, a ver si no se me demorona por haver añadido más leche... :nodigona:
:D ya contarés ... seguro que te queda estupenda... :dientes: :dientes:

Responder