Al rico .... Caracol al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Al rico .... Caracol al horno

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 11:01

Caracoles al horno con alioli

Imagen

Ingredientes:

Caracoles (1 kg, mas o menos)
Sal
Alioli

Preparacion:

Precalentar el horno a 250º, mientras lavamos muy bien los caracoles, y los vamos colocandolos hacia arriba, en una bandeja del horno, y vamos poniendo sal para que no se escapen. Y al horno aproximadamente una hora.

Imagen

Primero no se veran los caracoles, pues las babas de los caracoles los tapan y tal c**o se van haciendo iran desapareciendo, pues cuando ves que todas las babas estan secas, en la bandeja y ya solo se ven los caracoles hechos, entonces ya estan listos para comer.

Imagen

Aqui mi marido aguantando un caracol untadito de alioli, para que yo le hiciera la foto.

Imagen

En mi casa tenemos costumbre poner la bandeja del horno encima de la mesa e ir cojiendo los caracoles y pasarlos por el alioli y asi nos los vamos comiendo.

Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 11:05

tienen buena pinta ,pero esta no te la copio :nodigona: :nodigona: no puedo con ellos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 11:08

evacrisa escribió:tienen buena pinta ,pero esta no te la copio :nodigona: :nodigona: no puedo con ellos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Hay a mucha gente que no les gusta, pero por eso hemos de haber de todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 11:11

tina777 escribió:
evacrisa escribió:tienen buena pinta ,pero esta no te la copio :nodigona: :nodigona: no puedo con ellos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Hay a mucha gente que no les gusta, pero por eso hemos de haber de todo :lol: :lol: :lol:

tienes mas razon que un santo a mi contrario le encantan , asi que el se comeria un buen plato :lol: :lol: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 11:12

evacrisa escribió:
tina777 escribió:

tienes mas razon que un santo a mi contrario le encantan , asi que el se comeria un buen plato :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: me rio por que en mi casa nos gustan a los tres, en cambio si dios quiere, a mi futura nuera nada de nada :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Ago 2008 11:38

JO A MI SI ME GUSTAN, PERO SON UN POCO CO?AZO DE LIMPIAR Y DOS, YA NO S? DONDE IR A BUSCARLOS. vOSTR@S LOS COMPRAIS? DONDE?

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 02 Ago 2008 16:28

No les quitas las bab así

A mi si que me gustan y los he comido muchas veces en bares y restaurantes, pero no sabía que me los comía con babas. Ahora me esta dando un poco de asquito.

Estos son los que hice el otro día.
Imagen

No se pueden lavar antes de asarlos?

En la foto final si que están muy buenos pero empiezo a pensar........ :(

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 02 Ago 2008 23:32

Yo de pequeña los comia porque mi abuela los hacia, pero mi madre no porque le dan penita, asi que desde que mi abuela dejo de cocinar ya no los he comido :nodigona: :nodigona: Yo no los haria, es que me dan cosita... :nodigona: :nodigona: Aunque no se puede negar que los tuyos tienen una pinta impresionante :o :o

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:37

:nodigona: sabes qué dice mi niña cuando va un carcol ???? "pa los PAtos"... y el PA... explosivo... te mueres de risa... :lol: :lol: :lol:

:D ... en mi familia nadie come caracoles... sin embargo en la de mi marido son unos apasionados... :dientes: yo se los compro en Makro....y que dí gracias... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 03 Ago 2008 10:46

:plas: Que rico!! hace un año y medio que me vine de barcelona a Badajoz y no los c**o, a ver si me voy a buscar un dia....se van a enterar los bichejos :beso:

Responder