Yo lo hago c**o pone en la receta.
Pero algo debo de hacer mal porque siempre me quedan de dos colores, una parte gelatinosa y otra parte mas ligera.
Lo he intentado c**o cien mil veces y naaaaaaaaaa.
Lo mismo monto la nata mal, c**o no puedo probarla.
He probado a echar primero el merengue luego la nata, al reves, creo que he probado todas las combinaciones posibles. Pero el resultado...fatal...
De sabor me dicen que estan buenos, pero siento que no es asi...
Desesperada con los mousses..no me salen!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Edel, yo no entiendo mucho de mousses pero creo que tienen el mismo problema que tiene montar la nata: puede que te pases y todo lo que se ha montado empiece a ser líquido o puede que no llegues y no se llegue a montar.
De todas formas, si no te salen, prueba a hacerlos más sencillos, sin merengue, poniendo en su lugar nata...
Cuando ya te salgan estos, que son más sencillos, prueba con los de merengue. En mi opinión, es más difícil con el merengue..
Te ayudo a subir el post a ver si alguien te ayuda mejor que yo..
Ciao!
De todas formas, si no te salen, prueba a hacerlos más sencillos, sin merengue, poniendo en su lugar nata...
Cuando ya te salgan estos, que son más sencillos, prueba con los de merengue. En mi opinión, es más difícil con el merengue..
Te ayudo a subir el post a ver si alguien te ayuda mejor que yo..
Ciao!

-
- Cocinera/o
Si dices que siempre se quedan a dos colores, estoy casi segura de que el problema está en la temperatura de los ingredientes.
Por ejemplo, en mouses de chocolate, cuando fundas el chocolate deber?s esperar a que temple antes de integrarle la nata y el merengue. Si integrases la nata y el merengue cuando el chocolate aún estuviese caliente provocarías que la nata se desintegrase dejando por un lado la materia grasa y por el otro el suero.
No sí si me he sabido explicar. Cualquier duda, me preguntas.

Por ejemplo, en mouses de chocolate, cuando fundas el chocolate deber?s esperar a que temple antes de integrarle la nata y el merengue. Si integrases la nata y el merengue cuando el chocolate aún estuviese caliente provocarías que la nata se desintegrase dejando por un lado la materia grasa y por el otro el suero.
No sí si me he sabido explicar. Cualquier duda, me preguntas.

-
- Jefa de cocina

yo el que he hecho es de choco, y pones en el vaso, la leche, nata y azucar 6 minutos 80? velocidad 3.
Lava el vaso y las cuchillas muy bien, (si no no montan las claras

Unes la crema anterior con las clars de manera envolvente y con cuidado
Hazlo asi, veras c**o te sale

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: