Saludos a todas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Saludos a todas.

Mensaje por susan_fdez » 02 Ago 2008 16:40

Hola chicas.

¿Que tal os va todo?

?ltimamente no tengo tiempo de entrar por aqui, no porque está de vacaciones sino todo lo contrario. Estoy doblando. Por la mañana en un centro de salud y por la tarde o noche, según turno, en el hospital.
Voy muertecita y si tengo algún dia libre, me encamoto en ir a la playa. Por lo menos para no estar tan blanquita.

He tenido un ratito, que estoy librando y mi marido trabajando y he pasado a saludaros a todas.

Las que esteis de vacaciones que lo paseis muy bien. Los que aun no las tengais o ya las habeis pasado, feliz verano y no pasar mucho calor.

Un beso a todas. :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 02 Ago 2008 17:06

Pues yo aqui en madrid pasando calor... :) :)
Ya volvi de mis vacaciones por EEUU pero todavia me queda una semanita y nos iremos a Almeria a disfrutar de la playita....
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 17:08

:) :) hola, no trabajes mucho que es malo para la salud :duda: :duda:
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ago 2008 17:16

Si ahora tienes trabajo aprovechalo que hoy en dia es un lujo tenerlo :wink: pero intenta descansar no vayas a caer enferma :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 02 Ago 2008 21:23

Alenur, que envidia me das. A mi para las vacaciones aún me queda hasta Octubre, pero voy a llegar arrastrandome, entre el calor y los doblajes casi voy que no puedo, pero todo sea por la hipoteca.

Jalapa, es malo para la salud, pero tambiénpara el bolsillo.

Gracias Araceli, eso procuro, pero cuando tengo un ratito libre es para dedicarselo a la casa.

Besos a todas.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Ago 2008 09:32

tomatelo con calma que tanto trabajo no es bueno, unas con tantos trabajos y otras sin ninguno :beso: :beso: :beso:

Responder