actividad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
actividad

Mensaje por vanesa2709 » 14 Jul 2005 22:27

HOLA A TODAS. c**o LES HABIA CONTADO MAÑANA INAUGURA UN GIMNASIO A TRES CUADRAS DE MI CAS LOS CUAL ME PONE CONTENTA ASI ME AYUDA EN LA PERDIDA DE PESO :up: :up: :up: .
ADEMAS UNA CONSULTA EN UN SUPERMERCADO VI UN CHOCOLATE QUE DECIAS DE BAJO IG Y SIN AZUCAR PERO NO LEI LA CANTIDAD DE CACAO SE PUEDE COMER? IGUALMENTE SIEMPRE HAY QUE CUIDAR LA CANTIDAD. :lol: :lol: :lol:
TAMBIEN QUIERO SABER SI ALGUNA TOMA COMPLEJOS VITAMINICOS YA QUE ME GUSTARIA PORQUE A VECES SIENTO QUE ME FALTAN ENERGIA. CUAL ME RECOMIENDAN.?
SALUDOS A TODOS.
VANESA :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 23:46

Sí, puedes comer calquier chocolate que sea sin azúcar. Si es con azúcar, entonces ha de ser de más de 70% de cacao, ok?
Por lo demás, yo no tomao suplementos de nada...

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nekcam » 15 Jul 2005 05:02

ains chocolate :cry: yo amo el chocolate sobretodo en invierno

:nodigona:
ay no pero no puedo pensar en eso estoy en mi tercer dia de dieta

Vanesa que bueno que vayas a ir al gym asi lograras bajar mas rapido
a mi la verdad no me resulta jajaj porque no puedon con mi naturaleza me da flojeritis con decirte que tengo una maquina en casa, una
crosstrainer y la he usado contaditas veces nomas

aparte cuadno hago ejercicio se me abre el apetito :lol: jaja tanto que luego trago c**o marrano entons prefiero hacer dieta sin ejercicios porque sino me entra la ansiedad :nodigona:

Ojala te vaya bien a ti :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Jul 2005 08:32

bellablanca escribió:Sí, puedes comer calquier chocolate que sea sin azúcar. Si es con azúcar, entonces ha de ser de más de 70% de cacao, ok?
Por lo demás, yo no tomao suplementos de nada...

?????Comor????? :o :o :o :o :o :o :o

O sea que al final yo tenía razón!!!!! Si es que soy mas lista, me doy besos y todo :beso: :beso: :beso: :beso:

?Te han contestado de la pagina de Monty? Es que es muy malo trabajar tanto, no me da tiempo a leer nada :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 10:09

S? Antea!!!!!!!!!
Mira de vez en cuando el resumen que pongo aquí:

recetas-postt31194.html

Debajo del resumen voy actualizando las preguntas que me contestan de la página Monti, y arriba del todo pongo la fecha de la última actualización. Así que entra, miras la fecha, y si ha cambiado es que he añadido más respuestas.
Las pongo siempre en un post nuevo y aquí :wink:

Responder