alguna tiene la calculadora inglesa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 02 Ago 2008 15:04

... Y no tienes que instalarte el windows en tu mac c**o con otros programas tipo Paralells.... Este es un programita pequeño...

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 02 Ago 2008 15:35

Haari escribió:Yo tambiénutilizo mac y al final, después de mucho buscar por internet, he conseguido instalarme la Flexi.

Tienes que bajarte un programita que se llama CrossOver. Sirve para poder ejecutar en el Mac los programas y exes de windows.

A mi me funciona la mar de bien.... te lo recomiendo!
voy corriendo a buscar el programita.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 02 Ago 2008 16:10

Lizdenia... te tienes que bajar la última versión del CrossOver. Yo me instaló una anterior y no serv?a. Mmmm... espera, si quieres te puedo pasar el programita. Te mando un mensaje privado.

:)

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 02 Ago 2008 19:03

ya me he instalado el programa, tras unos problemillas de uso he conseguido manejarlo y manejar la flexipoints, que es una maravilla :D :D :D :D la verdad es que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Gracias de nuevo Haari :beso: :beso: :beso: :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 02 Ago 2008 19:34

Me alegro de haberte ayudado!
:wink:

akimadecai
Novata/o

Mensaje por akimadecai » 02 Ago 2008 20:37

La verdad es que no sabia que en espa?a hubiesen calculadoras inglsas :nodigona: pero si quieres un consejo bajo mi opinion es mejor que te compres la española, yo me compre la mia en la segunda reunion y la utilizo a diario y la verda para utilizarla a diario merece la pena agstarse 5 euros mas y llevarlo todo mas controlado, que meter tu peso todas las semanas en medidas que no sean kilos y demas pero haz lo que kieras :up:

Responder